CAMBIO DE APARATO

tomaseta
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE APARATO

Buenos dias,  uno de los tres aparatos decodificadores que tengo en casa, no funciona,  he probado a cambiarlo por otro de los que tengo  en casa en la misma tv donde ese no funciona y he podido comprobar que el problema es el decodificador, como tengo que hacer para sustituirlo??

 

me quedo a la espera, mil gracias.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@tomaseta

 

Puedes realizar el cambio gratuito en Tienda Movistar que realice este tipo de gestiones.

 

Para facilitarte la tienda más cercana a tu domicilio, necesitamos que nos facilites tu dirección completa por mensaje privado.

 

Informarte de que dispones de la opción de que un técnico acuda a tu domilicio a realizarte el cambio por un precio de 23€ más impuestos (27,83€ IVA incluido).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaseta

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas