Buenos dias, uno de los tres aparatos decodificadores que tengo en casa, no funciona, he probado a cambiarlo por otro de los que tengo en casa en la misma tv donde ese no funciona y he podido comprobar que el problema es el decodificador, como tengo que hacer para sustituirlo??
me quedo a la espera, mil gracias.
Hola@tomaseta
Puedes realizar el cambio gratuito en Tienda Movistar que realice este tipo de gestiones.
Para facilitarte la tienda más cercana a tu domicilio, necesitamos que nos facilites tu dirección completa por mensaje privado.
Informarte de que dispones de la opción de que un técnico acuda a tu domilicio a realizarte el cambio por un precio de 23€ más impuestos (27,83€ IVA incluido).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tomaseta
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de las tiendas más cercanas a tu domicilio.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram