CAMBIO DE AUTONOMO A PARTICULAR

nazaret
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE AUTONOMO A PARTICULAR
 
Mensaje 1 de 2
566 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ nazaret

 

Ya he visto que te están tratando el tema en otro hilo, por lo que si no te importa cierro este, que había llegado sin texto visible.

 

Os recuerdo la causa, no se admite por el momento el explorer9. Ya casi lo tenemos pero de momento.... usar otro

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
557 Visitas