Editado 29-04-2011 8:45
Editado 29-04-2011 8:45
A ver si alguien me puede ayudar ya que despues de muchos meses esperando que me pasen a particular (en realidad nunca he sido autonomo) tras muchas llamadas al 1004 y decirme que estaba tramitandose en realidad este mes (mayo) aun no esta . Muchas gracias
El cambio de autonomo a particular, no es otra cosa que cambiar la tarifa, llama diciendo que quieres cambiarte la tarifa a esta otra, y en principio estaría listo. No tiene porque ser al momento cuando te des cuenta, pero vuelve a llamar al rato para ver si te la han cambiado ya, preguntando que tarifa tienes.
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Editado 27-04-2011 13:05
Editado 27-04-2011 13:05
No te preocupes Nazaret, tiene solución. Yo conocí este foro precisamente porque misteriosamente un día dejé de ser particular y empecé a ser autónoma en la web (yo no cambié de tarifa ni tenía pensado cambiar, se cambió solo). Entiendo que dices en la página del canal cliente, no?
Llamé infinidad de veces al 1004 y nada. Aquí un moderador (bueno, varios) le echaron un ojo y al cabo de unos días estaba resuelto. Ánimo, a ver si alguien te lo puede mirar...
Editado 29-04-2011 8:46
Editado 29-04-2011 8:46
Muchas gracias pero no solo es a nivel de canal cliente que seria lo de menos, sino en la facturacion tambien, ya que salen apartados como puesto de voz etc. que en particular no. A ver si se animan esos maravillosos moderadores y me lo solucionan. Saludos
Editado 27-04-2011 14:58
Editado 27-04-2011 14:58
Vaaaale, es en la linea fija? Yo hablaba de la movil.
La segmentación en la linea fija es una cosa curiosa. Creo que te aprovechas de mejor oferta siendo autonoma, aunque no lo seas, que particular. Al menos al contratarlo seguro. Si te lo ponen luego es lo mismo, si no te cobran de más, claro.
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Hola @nazaret,
Para poder cambiar de autonomo a particular, necesito que me envies en un mp, tus datos(telefono o dni).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nazaret:
Por favor, usa minúsculas (el usar mayúsculas en Internet equivale a "gritar").
Espero que algún Moderador pueda solucionar tu problema.
Suerte & Saludetes. 😉
Gracias por todo saludos espero que me solucionen el problema
Hola @nazaret,
Ya he visto tu mp, y estoy intentando cambiarte al segmento de residencial, en cuanto tenga una respuesta te la hago saber
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nazaret,
Ahora segun me acaban de indicar que el cambio tarda un tiempo, te pido un poquitin de paciencia en cuanto este hecho, te mando un post.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nazaret,
Segun me acaban de notificar que ya te han cambiado el segmento y ya apareces como cliente de Residencial.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo y hasta la próxima. Saludos