CAMBIO DE AUTONOMO A PARTICULAR

nazaret
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE AUTONOMO A PARTICULAR

A ver si alguien me puede ayudar ya que despues de muchos meses esperando que me pasen a particular (en realidad nunca he sido autonomo) tras muchas llamadas al 1004 y decirme que estaba tramitandose en realidad este mes (mayo) aun no esta . Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
3.357 Visitas
14 RESPUESTAS 14
usuario_retirado
No aplicable

El cambio de autonomo a particular, no es otra cosa que cambiar la tarifa, llama diciendo que quieres cambiarte la tarifa a esta otra, y en principio estaría listo. No tiene porque ser al momento cuando te des cuenta, pero vuelve a llamar al rato para ver si te la han cambiado ya, preguntando que tarifa tienes.

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 15
3.344 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

No te preocupes Nazaret, tiene solución. Yo conocí este foro precisamente porque misteriosamente un día dejé de ser particular y empecé a ser autónoma en la web (yo no cambié de tarifa ni tenía pensado cambiar, se cambió solo). Entiendo que dices en la página del canal cliente, no?

 

Llamé infinidad de veces al 1004 y nada. Aquí un moderador (bueno, varios) le echaron un ojo y al cabo de unos días estaba resuelto. Ánimo, a ver si alguien te lo puede mirar...Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
3.341 Visitas
nazaret
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 15
3.332 Visitas
nazaret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero no solo es a nivel de canal cliente que seria lo de menos, sino en la facturacion tambien, ya que salen apartados como puesto de voz etc. que en particular no. A ver si se animan esos maravillosos moderadores y me lo solucionan. Saludos

Mensaje 5 de 15
3.326 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vaaaale, es en la linea fija? Yo hablaba de la movil.



La segmentación en la linea fija es una cosa curiosa. Creo que te aprovechas de mejor oferta siendo autonoma, aunque no lo seas, que particular. Al menos al contratarlo seguro. Si te lo ponen luego es lo mismo, si no te cobran de más, claro.

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 6 de 15
3.314 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nazaret,

 

Para poder cambiar de autonomo a particular, necesito que me envies en un mp, tus datos(telefono o dni).Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.310 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Nazaret:

 

Por favor, usa minúsculas (el usar mayúsculas en Internet equivale a "gritar").

 

Espero que algún Moderador pueda solucionar tu problema.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 15
3.307 Visitas
nazaret
Yo probé el VDSL

Gracias por todo saludos espero que me solucionen el problema

Mensaje 9 de 15
3.296 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nazaret,

 

Ya he visto tu mp, y estoy intentando cambiarte al segmento de residencial, en cuanto tenga una respuesta te la hago saberEmoticono feliz

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.286 Visitas
nazaret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por lo que estas haciendo saludos

Mensaje 11 de 15
3.274 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nazaret,

 

Ahora segun me acaban de indicar que el cambio tarda un tiempo, te pido un poquitin de pacienciaGuiño en cuanto este hecho, te mando un post.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.225 Visitas
nazaret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias estoy a la espera.  Saludos!

Mensaje 13 de 15
3.214 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nazaret,

 

Segun me acaban de notificar que ya te han cambiado el segmento y ya apareces como cliente de Residencial.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.197 Visitas
nazaret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo y hasta la próxima. Saludos

Mensaje 15 de 15
3.186 Visitas