CAMBIO DE CONDICIONES AL CAMBIAR DE TITULAR

ZULITO
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE CONDICIONES AL CAMBIAR DE TITULAR

De nuevo y aunque he intentado confiar en Movistar, me han vuelto a cobrar de más.

 

Hace 4 meses me dí de alta de nuevo en movistar, ADSL+ llamadas= 24.90+linea.

 

Todo iba bien hasta que quise hacer un cambio de titular para poder pasarme a Movistar Fusion ( encima soy [¿#":(@!!!!BRRR] y quería dejar más dinero en manos de Movistar, con lo contento que estoy con Vodafone).

 

Así lo hice y en la siguiente factura ya me cobran unos 10 € más. Ya la cosa se puso peor cuando en la factura de Noviembre me facturaron 77€. 

 

Pues llamo y me dicen que al cambiar de titular                   !!!se ha anulado la promoción de Movistar DSL¡¡¡¡

 

Y me lo dicen tras cobrarlo, no antes. Además me comunican que se va a solucionar en la siguiente factura.

 

Pues hoy tras llamar para interesarme me dicen que no me van a devolver nada, que es lo que hay. Y eso con toda la caradura del mundo.

 

Esta, por desgracia es la política de Movistar y esta es la política que está haciendo que los clientes nos cambiemos a empresas que tratan mejor a sus clientes, sin intentar tmarlos a las promeras de cambio.

 

Qué pena de empresa española, referente de las telecomunicaciones a nivel mundial y que está viendo cómo su pésima atención comercial y servicio al cliente está llevando a la empresa a un declive imparable.

 

Ya no me quedan ganas de contratar Movistar fusión y el ADSL es muy probable que lo quite también. Mantendré la línea fija por pura necesidad, pero se pueden olvidar de mi como cliente.

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ZULITO:

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Tambien te damos la bienvenida a la comunidad aunque sea por este "marron".

 

Si me envias un privado con tus datos compruebo que solución te puedo dar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas