¿Cómo hay que hacer para pasar de Internet, fijo e Imagenio a tener sólo Internet y fijo? ¿Dónde puedo ver precios? Y cómo tramitar el cambio. Gracias
Visita un distribuidor, alli recibiras la informacion mas clara y detallada que si llamas al 1004 ya que las operadoras parece que viven en los mundos de yupi. El problema es que ellos no te podran hacer la baja a no ser que encuentres a un alma caritativa que se haga pasar por el titular de la linea.
Gracias, Juany lo voy a intentar aunque ya sabemos como son estas cosas cuando van a menos. Nada que ver con cuando van a más.
Editado 21-12-2012 14:55
Editado 21-12-2012 14:55
Buenas tardes, @Takeo:
Te comento.
Las bajas de servicios, únicamente puedes gestionarlas a través del centro de atención al cliente 1004.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+