CAMBIO DE CONTRATACION

Takeo
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE CONTRATACION

¿Cómo hay que hacer para pasar de Internet, fijo e Imagenio a tener sólo Internet y fijo? ¿Dónde puedo ver precios? Y cómo tramitar el cambio. Gracias

Mensaje 1 de 4
770 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juani sanchez
Más integrado que la RDSI

Visita un distribuidor, alli recibiras la informacion mas clara y detallada que si llamas al 1004 ya que las operadoras parece que viven en los mundos de yupi. El problema es que ellos no te podran hacer la baja a no ser que encuentres a un alma caritativa que se haga pasar por el titular de la linea.

Mensaje 2 de 4
766 Visitas
Takeo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Juany lo voy a intentar aunque ya sabemos como son estas cosas cuando van a menos. Nada que ver con cuando van a más.

Mensaje 3 de 4
756 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Takeo:

 

Te comento.

 

Las bajas de servicios, únicamente puedes gestionarlas a través del centro de atención al cliente 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
740 Visitas