CAMBIO DE CONTRATO CUANDO MOVISTAR QUIERE .

luyo
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE CONTRATO CUANDO MOVISTAR QUIERE .

Hola a todos aprovecho para comunicaros que desde hace unos tres meses Movistar a cambiado la condiciones de mi contrato por decision unilateral, llegando a comentarme la operadora de turno que yo mismo había aceptado en un día en concreto que me comenta la susodicha. Que como yo nunca he dado esa orden le comento que me diga cuando se ha producido dicho cambio o que me diga donde esta la grabación de dicho cambio, comentándome que con lo que le figura en su puñetera base de datos es así y que no cabe la reclamación, es decir que me han subido la línea adsl a 10 megas por su cara. Que yo en ningún momento solicito eso ya que en mi domicilio lo máximo que llega por test de velocidad son 5 megas. Además se atreve a decirme que las condiciones que yo tenia no se incluían los servicios de antivirus cuando todo eso es mentira y llevo recibiendo facturas con esos servicios incluidos. Me parece indignante que habiendo llamado en varias ocasiones te comenten cosas tan distintas los operadores; he hablado en numerosas ocasiones con operadores de sudamerica  a los que apenas entendía y me comentaban condiciones distintas cada vez que les llamaba, me han llegado a quitar durante meses el antivirus cuando yo lo tenia contratado. Es increíble que tengan ese desbarajuste con sus bases de datos y se produzca esa indefensión del consumidor final. Ahora me veo pagando 64 euros por un servicio que no quiero, me gustaría saber si alguien sabe como acometer esta serie de ilegalidades que se han producido en mi caso, gracias.

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @luyo:

 

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miro que ha podido pasar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
230 Visitas