CAMBIO DE CONTRATO POR UN FALSO TITULAR

CAMBIO DE CONTRATO POR UN FALSO TITULAR

Tengo un par de preguntas que me gustaría que me contestaran: 

¿quién puede hacer un cambio en un contrato?

¿porque una persona ajena al titular del contrato puede cambiar la tarifa?

¿porque te ves indefenso antes una reclamación?

¿porque no gestionan las llamadas a atención al cliente?

 

pues así es, ese es el resúmen, han hecho un cambio de tarifa una persona AJENA al titular del contrato, lo hemos reclamado en dos ocasiones y nos dan bola que si en la tienda que si al telefono que si en la tienda.

No gestionan las llamadas que realiza el cliente el MISMO día que se entera que una persona X esta cambiando su contrato.

¿tenemos que denunciar a Movistar?

INDEFENSIÓN y es preocupante

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
724 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @FISOMOL y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, para poder realizar la modificación del contrato debe ser el titular de ese contrato facilitando los datos del mismo, el que haga dicha modificación, no obstante si alguien, contacta con nosotros vía telefónica, mail, chat, RRSS o la Comunidad, y nos facilita los datos del titular y solicita algún tipo de gestión, al no ser una solicitud presencial, pero si facilitar dichos datos,se tramita la solicitud.

 

Por otro lado para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 9
699 Visitas

Hola,  

@Comercial.Global_movistar 

Pues lo más gracioso de todo esto es que dicen que lo han hecho desde una tienda y nadie nos dice donde,  tendremos derecho a que nos informen si lo han gestionado en nuestro contrato. 

A nosotros hace tiempo para cambiar una tarifa tuvo que ser el titular el que hiciera el cambio y ahora ¿lo puede hacer cualquiera que sepa dos datos?  

Esto es un problema 

 

Mensaje 3 de 9
692 Visitas

Hola @FISOMOL

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 4 de 9
660 Visitas

Hola @FISOMOL

 

Actualmente no nos consta ninguna solicitud de baja realizada.

 

¿Te refieres a que has solicitado que no se cambie la tarifa que tenías en el fijo que nos has facilitado por privado?

 

Si nos indicas qué gestión debemos realizar (exceptuando la baja completa de los servicios que solo se puede realizar en el 1004), estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia 



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Mensaje 5 de 9
628 Visitas

Hola @FISOMOL

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques la gestión que deseas realizar. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 6 de 9
605 Visitas

Hola @FISOMOL

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 7 de 9
595 Visitas

Buenas tardes,

Me parece correcto.

El agente de la tienda de Alcobendas lo esta tramitando todo y gracias a el va todo poco a poco pero bien. Gracias a el, sino todavía estamos esperando que alguien por teléfono nos ayude.

Un saludo.

Gracias por al atención que han tenido.

Mensaje 8 de 9
587 Visitas

Hola @FISOMOL

 

Nos alegra que lo estés solucionando por otro canal.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 9 de 9
578 Visitas