Hola, tengo un contrato de fijo y adsl de 10mb por el cual pago 59€ y veo una oferta en la pagina de internet de movistar con los mismos servicios y una cuota de 24,08 mas 17,40 de la linea. He llamado a un numero 900 que pone en la pagina, al 1004 y me han llamado a mi y nadie me lo puede hacer el cambio, se pasan la pelota unos a otros y al final nadie lo hace, seria bueno que alguien me dijera como lo puedo solucionar, ya que creosi sale una oferta no haya problemas para poder contratarla, cuando conozco gente que si ha podido. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Eso que has visto en la web, es para altas nuevas y online, por eso no te lo pueden hacer.
saludicos.
Espera si quieres la respuesta de un moderador)a, pero es para altas nuevas y solo ONLINE.
Podia hacerse, dandote de baja del ADSL y despues volverlo a contratar a traves de la web, creo que se puede.
suerte y saludicos.
Hola @ea1evo
Como te ha dicho@miguelan al que agradecemos la respuesta, es para altas nuevas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+