CAMBIO DE DOMICILIO - ME LLEVO MOVISTAR?

Asunoclu
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DOMICILIO - ME LLEVO MOVISTAR?

Buenos días,

 

Mi situación:

 

Actualmente tengo contratado con Movistar el pack Fusión Mini, que me engloba ADSL+llamadas+Imagenio 8 canales+móvil.

 

El tema es que en breve espacio de tiempo me cambio de domicilio, de Jaén a Granada, y me gustaría llevarme todo, si fuera posible.

 

Neecesito saber cómo actuar, si dicho cambio no conlleva coste, con qué tiempo de anticipación debo hacerlo (para no encontrarme sin internet en ambos sitios), etc.

 

Espero su respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asunoclu :

 

Lo primero tendríamos que ver que tipo de línea tienes, ya que Fusión Mini, en principio es cobre y no llevaba TV, con lo que no sé si es la Fusión Mini 4G de Fibra, que si lleva TV. Además, tienen distintos bonos de minutos en móviles.

 

Lo segundo, es que al cambiar de provincia, no conservas el número, con lo que implica baja del número antiguo y alta del nuevo con una de las Fusiones Vigentes. Con lo que ya no tendrías la misma Fusión que tienes actualmente contratada.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto, ya que también depende de donde te vayas a mudar y la tecnología que tenga el domicilio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asunoclu :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

He comprobado tus datos, y me aparece que tienes aún Movistar Fusión Mini 4G TV + Extra de Fútbol.

 

Te comento los pasos a seguir por mensaje privado.

 

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asunoclu :

 

Perdón por la espera, pero he estado unos días de vacaciones.

 

He comprobado que ya tienes la línea instalada desde el  01/07/2014. Al final se han retrasado los técnicos, lo lamento. Gato triste.

 

Te he mandado también un privado.

Si tienes alguna otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asunoclu  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas