CAMBIO DE DOMICILIO, QUE PASOS TENGO QUE HACER PARA CAMBIAR MI LÍNEA

Yaiza17
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DOMICILIO, QUE PASOS TENGO QUE HACER PARA CAMBIAR MI LÍNEA

Buenas noches

 

el día 12 de febrero me cambio de piso, quería saber que paso tengo que dar para cambiar mi línea telefónica al nuevo domicilio. Así mismo saber si tiene coste y cual sería , el cambio es dentro de la misma ciudad. También quiero saber si me ponen nuevos equipos o ponen los mismos que ahora tengo en casa.  Se puede quedar para un día y hora para hacer el cambio?

 

Agradecería si me pudiera dar respuesta lo más pronto que puedan, ya que teletrabajo  y necesito hacer el cambio para poder  trabajar desde casa el día 15 de febrero

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

un saludo

Yaiza

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 40
2.059 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Puedes solicitar el traslado accediendo a este enlace y rellenando la solicitud para que lo realicemos en el menor tiempo posible.

 

El plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y es gratuito.

 

Si el traslado es dentro de la misma ciudad no cambias el número.

 

Una vez gestionas la solicitud un técnico se pondrá en contacto para concertar la visita para la instalación ( el equipamiento debes trasladarlo a la nueva vivienda).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.566 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Gema

buenas noches

 

He seguido el enlace y pedido el traslado, ya  te contaré como me ha ido

 

muchas gracias. 

Cerraré hilo cuando todo ok. 

Mensaje 3 de 40
1.546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.535 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

les contacto nuevamente porque tengo una duda, es pedido por el enlace que me dieron la solicitud para el cambio de domicilio, me enviaron un correo que me decía que tenía que confirmar mi pedido , lo he hecho dos veces , pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver cuando me va bien y poder estar ese día y que pueda hacer la instalación.  

 

Cuando hice la solicitud me dieron un número de pedido, pero cuando lo busco para ver como va el mismo me dice que dicho pedido no existe 🙄. Se los paso por privado si lo necesitan.

 

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, ya que necesito la instalación para poder tele trabajar. 

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias  

Yaiza

Mensaje 5 de 40
1.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Para revisar tu pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
1.498 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias agradeceré todo lo que puedan hacer. 

 

Quedo a la espera 

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 8 de 40
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Hemos vuelto a solicitar el traslado. Te facilitamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo para solicitar la cita de instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.447 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Toñi 

Buenas noches. 

He recibido por privado el número de gestión. Te quiero hacer una consulta, si yo pongo ese código en mis pedidos, en mi Movistar, debería aparecer? Es que yo lo pongo y dice que no hay ningún pedido con ese número.

 

Será que ese tipo de gestión no puedo seguirlo a través de mi Movistar?

 

Me podrías aclarar ese punto. 

Muchas gracias 

Mensaje 10 de 40
1.437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Te enviamos un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.417 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches 

Ya me han enviado un mensaje y me han dicho día y tramo de hora que van a hacer la instalación en el nuevo domicilio. 

Según he mirado en la página de Movistar el servicio es gratuito, pero he entrado en mi Movistar y para mi sorpresa he visto que el mes que viene mi factura de 68 euros subirá a 91,56 así por la cara, sin haber hecho ningún gasto extra y sin que haya contratado ningún otro servicio solo el cambio de domicilio, con lo que no entiendo porque dicen que es gratis y luego me ponen en la próxima factura 😒.

En cambio es en la misma localidad, como quien dice dos calles más allá de donde vivimos ahora. De paso me han dicho que me podrán los mismos aparatos que tengo Akira así que no entiendo nada.

Si fueran tan amables de aclararme el asunto se los agradecería 

 

Quedo a la espera de su amable respuesta 

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 12 de 40
1.403 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenos días

Me gustaría si me pudieran contestar ya que la instalación la tengo el lunes 

 

Muchas gracias 

Mensaje 13 de 40
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Actualmente el traslado de domicilio no tiene coste.  Si recibes en la próxima factura un cargo erróneo, puedes presentar la reclamación correspondiente desde tu área privada o contactando con nosotros.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.371 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Una vergüenza y una falta de respeto me parece que su departamento técnico programe un día y una hora para ir hacer la instalación, quede hoy de 16 a 18 y no aparezca nadie, no tan siquiera tener la amabilidad de llamar y decir que no va a venir. Hemos pedido el día libre de trabajo para esperar a dicho señor y claro no es su tiempo le da igual no aparecer y pretenderá después volver a quedar en una hora que al él le vaya bien.

 

Repito una falta de respeto al cliente. No está la cosa para estar faltando al trabajo. Espero que se me indique la causa de la no asistencia a la cita y que la persona se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo de la hora que podemos quedar 

Espero sus noticias por parte de ustedes 

Y me perdonan pero es que estoy muy molesta, no me gustan las informalidades 

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 15 de 40
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hemos traslado lo sucedido para que el técnico se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te facilitamos el código de la gestión por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.335 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días Silvia 

Recibido por privado la reclamación, comentarte que hasta el momento nadie ha tenido la delicadeza de llamarnos y al menos pedir disculpas por su falta de profesionalidad. Espero que nos llamen para quedar un día y hora y no que programe a lo loco sin saber si nos va bien. 

Seguimos sin poder teletrabajar pero seguro que la facturación vendrá completa sin quitar ni un céntimo. 

Mantengo el hilo abierto hasta que el señor técnico tenga a bien hacer su trabajo 

Un saludo y muchas gracias por tu gestión 

Yaiza 

Mensaje 17 de 40
1.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Lamentamos lo sucedido, vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.322 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar 

Hasta el momento seguimos en la espera que alguien tenga la delicadeza de ponerse en contacto con nosotros y así poder quedar un día y una hora

 

Es desesperante por que parte de aquí, no sé donde puedo llamar. 

 

Saludos 

Yaiza 

Mensaje 19 de 40
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Sentimos tu malestar. Desde la Comunidad ya hemos reclamado el traslado para que el técnico contacte contigo lo antes posible. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.311 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas noches siento ser una pesada, pero estoy indignada. He entrado a la  aplicación de Movistar y hay un mensaje que pareciera que ayer 16 iban a hacer la instalación, por supuesto sin avisar y sabiendo eso la aplicación y quien lo escribió, aunque según muy opinion es solo bla, bla, porque ni han ido a hacer ninguna instalación ni han llamado. 

Hay otro mensaje que dice Ha habido un problema con tu pedido, contacta con nosotros. Contacta con nosotros? Con quien? Con la abuela de Tarzan? Por qué aparte de este foro nadie da una respuesta, nadie da la cara. Si llamas al maravilloso 1004, aparte de tener que oír todos los anuncios que tienen, cuando por fin pareciera que te van a atender te cuelgan la llamada porque me imagino que están cansados de trabajar y les gustaría estar en las colas del paro.

De no tener una respuesta mañana, no me quedará más remedio que dar de baja al contrato y contratar los servicios de otra empresa de telefonía, ya sé que a Movistar eso de que la gente se vaya les da igual, pero a mi no me da igual que como cliente de Movistar de años tenga que recibir tan mal servicio.

Y aviso, pienso reclamar la próxima factura por seguro que viene cobrando todo, cuando no han dado el servicio correspondiente y estoy sin teléfono, sin Internet y sin televisión muchos días. 

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 21 de 40
1.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.254 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Pilar 

Buenos días

Si lo entiendo. Entiendo que ustedes hacen lo que pueden y que muchas veces no depende de ustedes que la empresa tenga contratado gente irresponsable y poco profesional, o que un departamento no trabaje como tenga que trabajar. 

Yo estoy muy agradecida por la ayuda que ustedes siempre me prestan, por eso siempre prefiero hacer los trámites a través de ustedes.

Pido disculpas si en algún momento he podido decir algo incorrecto, pero espero que entiendas que no me parece nada correcto el proceder y que es a nosotros a quienes perjudica dicha actitud.

 

Un saludo y muchas gracias por todo 

Yaiza 

Mensaje 23 de 40
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Gracias por confiar en nosotros para ayudarte con la gestión. 

 

Seguimos muy pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.243 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Comentar que la vida sigue igual, o sea seguimos sin Internet, sin televisión, sin teléfono. Seguimos sin que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una solución. Si el otro piso que hemos dejado lo alquilan y se conectan a la Red podrán usar nuestro Internet y nosotros a pagar, como cuando a alguien se le ocurre entrar de okupa a una casa. 

Nos estamos pensando seriamente en dar de baja al servicio con ustedes porque no nos podemos arriesgar a que eso pase y que luego ustedes digan que tenemos que pagar la factura porque es nuestra culpa, como siempre dicen

Lo dicho es increíble el mal servicio, la irresponsabilidad y la poca profesionalidad de ciertos departamentos de esta empresa 

 

Y claro ahora dirán que la culpa es del covid, como el bicho no se puede defender se lleva la culpa de todo 

 

Saludos 

Yaiza 

Mensaje 25 de 40
1.208 Visitas