CAMBIO DE FIBRA A ADSL

M.Isabel
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE FIBRA A ADSL

Hola, en vista de que entrando por fijo no me responden lo intento desde aqui. Quiero volver a tener fijo y ADSL por cobre, En el edificio hay lineas por cobre y me gustaria saber como es posible volver a él y mantener el mismo numero. La fibra me sale carisima y ademas no me sirve de nada tanta velocidad. Si es un problema las averias por rotura de fibra o los cortes de luz que me dejan sin telefono,

Por favor que alguien me conteste y me de alguna solucion

 

Mensaje 2 de 7
2.318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
M.Isabel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nueva y un poco despistada

QUIERO VOLVER A TENER COBRE Y MI NUMERO DE TODA LA VIDA.¿ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESO?.Estoy harta de, cada dos por tres, tener que llamar al 1004 y despues de un rato, me ofrezcan el precio promocional de la fibra para otro par de meses. Señores no me interesa la fibra ni su velocidad, prefiero la seguridad de no quedarme sin telefono por alguna rotura de la fibra o un corte de luz

Mensaje 1 de 7
2.290 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M. Isabel,

 

Si en tu edificio, como indicas, hay instalación de cobre y ya dispusiste en su momento de esa conexión... Simplemente tienes que pedir que te tramiten una migración de fibra, a cobre. No tienes porqué tener problemas.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.293 Visitas
luismiap
Mi vida cambió con el ADSL

Y si no tienes cobre en el edificio? tengo que llamar al constructor, o Teléfonica puede meter cobre silo pido?

Mensaje 4 de 7
2.274 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

luismiap escribió:

Y si no tienes cobre en el edificio? tengo que llamar al constructor, o Teléfonica puede meter cobre silo pido?


Hola,

 

Como ya te contesté en la anterior consulta... Si sólo dispones de red FTTH... no hay posibilidad de pasar a cobre... al menos de Movistar.

 

salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.258 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pregunto desde la ignorancia.¿De verdad hay tanta diferencia económica como para renunciar a la fibra y volver al adsl?

Mensaje 6 de 7
2.231 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Pregunto desde la ignorancia.¿De verdad hay tanta diferencia económica como para renunciar a la fibra y volver al adsl?


Pues realmente la diferencia de precio entre duo fibra 100Mb a duo adsl 10mb es de 15€.El precio de fibra es 39.90€ y el de adsl si tienes móvil de contrato es de 24.90€.Supongo que dependerá de la economía de cada uno porque 15€ cada mes para una persona puede ser una tontería,pero para otra puede significar mucho.

 

Para gustos,los colores.Guiño

 

Mensaje 7 de 7
2.218 Visitas