CAMBIO DE FIJO

jumebe
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE FIJO

Buenas Tardes.

 

Tengo una duda, tengo dos teléfono fijos, uno esta en una Fusión + Ocio 100Mb, con dos lineas móviles y el otro solo es teléfono fijo, están en direcciones diferentes.

Mi pregunta es que es lo que tengo que hacer para poder poner el numero de Teléfono fijo que esta solo en la Fusión + Ocio 100 Mb y el de la fusión en el otro domicilio, vamos lo que quiero es intercambiar los números fijos.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumebe

 

La opción mas sencilla para lo que quieres hacer seria dar la baja de la fusión quedandote solo con el número fijo en ese domicilio y solicitar el alta de fusión con los mismos servicios que tienes contratados u otra fusión si te interesa alguna oferta actual en la línea del otro domicilio. Las línea móviles no se cambiarian en ningun momento ya que se asignarian a la fusión que dieses de alta.

 

Puedes dar la baja de la fusión a través del 1004 y puedes solicitar el alta de la fusión nueva a través de este enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
jumebe
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias,

Pero donde tengo solo el fijo que no quiere Internet ni TV, lo quiere donde lo tengo solo quiero intercambiar los numero fijos, pues uno de ellos lo quier dar de baja, pero el que quiero dar de baja tiene la fusión + ocio y el que quiero conservar, esta en otro domicilio, al que quiero llevar al domicilio de la fusión.

Seria posible solicitar un traslado de la linea fija a donde tengo la fusión y cuando tenga todo en el mismo domicilio, solicitar la baja/alta, dar de baja el fijo que no quiere y el alta nueva de fusión con el fijo que quiero

Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumebe,

 

Si lo que deseas es mantener temporalmente las dos lineas de teléfono en el mismo domicilio porque una la vas a dar luego de baja, puedes solicitar un traslado de la otra linea y cuando se haga la instalación asignar el paquete de Fusión a la otra linea donde tienes el contrato básico de teléfono.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas