CAMBIO DE FUSIÓN TV A FUSIÓN FIBRA TV

Reme
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE FUSIÓN TV A FUSIÓN FIBRA TV
Hola:
Soy clienta de movistar desde hace más de 20 años y no precisamente porque no haya tenido problemas, que 20 años dan para muchos problemas con las líneas de teléfono. Pero hasta hora he sido perezosa para cambiarme.
Bueno al grano: teniendo contratado Fusión TV desde mayo de 2013 por el precio de 60€, en agosto me llama un comercial y me dice que hay una promoción y que por el mismo precio me instalan la Fibra. Le advierto que yo no quiero pagar más de lo que estoy pagando y me asegura que por voy a seguir pagando lo mismo (pero no recuerdo que me informe sobre los megas de Fibra que me van a poner); y por ello le digo que sí (aunque me dice que van a volver a llamarme para el contrato no lo hacen).
Poco después me llama el técnico y me hace la instalación y le preguntó cuántos megas son y dice que él no lo sabe.
Cuando llega la primera factura después del cambio SORPRESA ya no pagó lo mismo sino que pagó más. Llamo al 1004 y lo único que me dicen es que yo he contratado el paquete FUSIÓN FIBRA TV 100 mg y que su precio son 72€, con una permanencia de 12 mese.
Yo no he pedido 100 mg, yo solo di mi conformidad para la instalación de la Fibra si no me suponía un mayor coste.
Luego o no me han informado correctamente o ha habido un error por parte de alguien en el pedido.
En realidad no necesito ni los 100 mg ni la TV, con Fusión tenía suficiente.
¿Si no estoy de acuerdo en la forma en que me han dado de alta en ese paquete ni lo quiero cual es la solución?
¿Y si decido darme de baja de todo (posibilidad que estoy considerando) aunque tenga varias líneas con movistar cuál es la penalización?

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reme

 

La penanización en Fusión es de 190€ en los 12 meses prorrateble, por lo que necesitaria que me facilites los datos del titular de la línea en un mensaje privado  (nif,telf), también podemos intentar ponerte fibra a 10Mb, con la cuota a 60€ iva incluido que igual esa fue la oferta que te dijeron, podia ver que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reme

 

Ya tienes en curso la solicitud de cambio a 10Mb, con cuota 60€ iva incluido que es lo que tenias antes, no te he realizado reclamación por la facturación por que he visto que tienes ya en curso una reclamación desde el día 9 de Octubre indicando que te habian puesto 100Mb, cuando habian indicado que la cuota sería la misma. Te envio un mensaje privado con la referencia de la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Reme
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Ya tengo Fibra 10 Mg, que era lo que se supone que me tenían que que haber dado de alta. Esperemos que vaya bien y que no me arrepienta de pasarme del cable a la Fibra, porque después de todo lo leído en la Comunidad sobre este cambio no se sí realmente merecía la pena.
Gracias por la efectividad y rapidez en resolver el problema.
Mensaje 4 de 4
219 Visitas