CAMBIO DE FUSION A FUSION TV PARA TODOS

CHUSQUE
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE FUSION A FUSION TV PARA TODOS

Hola buenas, el pasado lunes 28 de Abril realice por medio del 1004 el cambio de Fusión 4G a Fusión Tv para todos(sin cambio de precio). Realice incluso la grabacion del contrato. y me dijeron que en 72 horas se pondrían en contacto conmigo. Viendo que nadie me decía nada volví a llamar el miércoles 30 de Abril y me dijeron que habían tenido un "percance" y que a lo largo del día se pondrían en contacto conmingo para realizar la instalación el viernes 2 de Mayo.Hoy día 2 de Mayo no se ha puesto nadie en contacto conmigo ni me ha llegado ningún email, y en Mi Movistar no aparece ninguna petición en curso.

Se han olvidado de mi?

Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
euromel
Yo probé el VDSL
Entiendo que abra mucha demanda en las instalaciones, también dependerá de la zona donde vivas
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CHUSQUE

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telf) y miro a ver que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CHUSQUE

 

Si he visto que tienes ya el pedido en curso, la fecha de baremo es para el  día 12 de Mayo, contactará el técnico contigo para concertar una cita, si no tienes noticias me envias un mp. y veo como esta .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CHUSQUE 

 

Si a lo largo de la tarde no se ponen en contacto contigo, enviame un mp. y veo si puedo hacer algo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas