CAMBIO DE FUSION

anmanlo
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION

Hola, tengo contratado el paquete fusión de 80 €, con los 50 Mb. El jueves 8/03 fui a una tienda (Parquesur Leganés) y solicité el cambio al paquete de 95 €, con los 300 Mb, con la Champions incluida. Tengo copia del nuevo contrato, y me dijeron que esta misma tarde se hacía efectivo el camio de modalidad.

El caso es que sigo sin ver el BEIN Sports, y llamé al 1004, donde me dijeron que no tienen constancia ninguna de esta petición. Me empieza a preocupar porque el partido que quiero ver es el del miércoles.

¿Alguien de la comunidad me puede echar un vistazo a mi caso por favor? Estoy bastante perdido, porque tengo un contrato firmado en la tienda, pero del que no saben nada en el 1004.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 118
6.941 Visitas
117 RESPUESTAS 117
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @anmanlo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 118
3.042 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar, ya te he enviado en mensaje con los datos, y explicando el caso.

Saludos.

Mensaje 3 de 118
3.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 118
2.995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Ya estamos con tu caso, en cuanto comprobemos que ha sucedido, te informamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 118
2.987 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias! A ver si hay suerte y lo tengo solucionado para el partido de mañana, ya que es el motivo por el cual solicité el cambio.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 118
2.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 118
2.960 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestro interés @Comercial.Global-movistar.

 

He hablado con la tienda hace un par de horas, y me dicen que el pedido está retenido por Movistar, que no saben el motivo, ni cuándo darán una respuesta. Me parece un poco extraño, ya que normalmente estas gestiones (pasar a un paquete superior, más caro) se suelen tramitar en cuestión de horas...

 

En fin, quedan poco más de 24 horas para el partido... y confío en vosotros!!!

 

De nuevo muchas gracias por todo. Saludos.

Mensaje 8 de 118
2.958 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar, ¿habéis podido averiguar algo de mi extraño caso?

 

El partido es esta noche, y no me quiero quedar sin verlo, por si lo veis complicado el caso, por poder contratar con Bein Connect...

 

Muchas gracias de nuevo! Saludos.

Mensaje 9 de 118
2.928 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos sin noticias del extraño caso del "cliente que quería contratar un paquete más caro, pero aparentemente no es posible?"

Gracias.

Mensaje 10 de 118
2.913 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Vale, dado que mis esperanzas de contratar un paquete superior con Movistar se desvanecían, acabo de contratar la Champions con BEIN CONNECT (gestionado en apenas 30 segundos!!).

 

Entonces lo que quiero ahora es bajar de paquete, ya que con ellos tengo todo el fútbol. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué opciones hay?

 

Lo malo es que, si para subir de categoría me lo han puesto tan difícil, para bajar ya deber ser extremadamente difícil...

 

En cualquier caso gracias por vuestro interés @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

Mensaje 11 de 118
2.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo :

 

Lo sentimos, pero comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión + Fútbol fibra 50 mb, es con 300 Mb con el que si verías Bein Sport.

Debes ir a la tienda donde lo contratastes, ya que no nos consta ningún pedido pendiente de ser gestionado.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 118
2.901 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar

Efectivamente tenía 50 Mb. El jueves a las 10.39 h contraté (lo tengo por escrito) el camio a 300 Mb, y me dijeron que a las 14 h de ese día el cambio sería efectivo.

En fin, parece que todo han sido problemas, y desde hace unos minutos he contratado directamente con MediaPro el Bein Sports (por medio de Bein Connect). Con ellos todo han sido facilidades.

Entonces, ¿me podrías indicar por favor las opciones de pasar a un paquete inferior o distinto al que tengo actualmente?

Muchas gracias,

Mensaje 13 de 118
2.900 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Vale, averiguado el paquete que me interesa ahora, ya que Movistar no está interesada en darme los 300 Mb con la Champions, y he contratado con Bein Connect, ya ahora tengo duplicidad con los partidos de Liga.

 

Es la opción Fusión+ Ocio 50 Mb. Pero queda lo más difícil: ¿conseguir el cambio! En tienda física la experiencia ha sido mala, una pérdida de tiempo absoluta. En el 1004 son completamente ajenos a lo que decimos, parece que no hablamos el mismo idioma.

 

¿Alguna recomendación para conseguir este cambio? ¿Burofax? ¿Correo postal?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 118
2.875 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Siego contando el caso. Tras no querer Movistar suministrarme el BEIN SPORTS (están en su pleno derecho, lo que me ha molestado es que me hayan hecho perder el tiempo de esa forma), ayer a primera hora de la tarde contraté el canal directamente con BEIN CONNECT. Mi experiencia:

 

* Proceso de contratación exageradamente sencillo y rápido. Introducir un número de tarjeta en el la web... y hecho! Desde ese momento ya lo puedes ver.

* Más barato que Movistar. Por 16.99 €/mes tienes todo el fútbol: liga, partidazo, champions, liga 123.

* Sin compromiso de permanencia, con lo que puedes darte de baja en verano y reengancharte en septiembre.

* La visión del partido es perfecta. Al menos en una Samsung TV, que es la que tengo yo.

 

Espero que os sea de utilidad.

Mensaje 15 de 118
2.851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @anmanlo!

 

Lo que quieres es cambiar a Fusión +Ocio con 50Mb y deseas también que demos de baja el partidazo que lo tienes contratado?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 118
2.844 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar (Arancha).

 

Sí, eso es lo que me gustaría solicitar por favor.

 

1. BAJA CANAL PARTIDAZO

2. CAMBIO A FUSIÓN+ OCIO 50 Mb

 

Cuota final: 80 €/mes, ¿es correcto?

 

Muchas Gracias!!

Mensaje 17 de 118
2.841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @anmanlo!

 

Hemos solicitado la gestión para que se haga el cambio, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 118
2.830 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial-movistar (Arancha). A ver si hay suerte y esta vez lo conseguimos, porque realmente parece una misión muy complicada. Quedo entonces a la espera de noticias por tu parte. Saludos.

Mensaje 19 de 118
2.820 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar, ¿sabéis algo de mi caso, baja del PARTIDAZO y cambio a OCIO 50 Mb?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 20 de 118
2.796 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿Sin noticias?

Mensaje 21 de 118
2.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo !

 

Estamos gestionando la solicitud para realizar el cambio a fusión + ocio 50Mb y baja del canal partidazo . 

 

En cuanto esté realizado te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 118
2.740 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL
Gracias. Pero, cómo es posible tal demora? El plazo legal no son 48 horas como máximo?

Con Bein Connect tanto el alta como la baja se tramitan en cuestión de segundos... No entiendo qué buscáis con vuestra forma de actuar. Ganar unos pocos euros más a costa de demorar los trámites?
Mensaje 23 de 118
2.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo !

 

A veces el cambio de paquetes y contenidos demora más .

 

En cuanto al coste , el cambio se hace con caracter retroactivo , y la fecha efectiva del cambio será el 15/03/2018 aunque se haga más tarde . 

 

 

Estamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 118
2.731 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL
Gracias. Entonces, el canal partidazo lo facturarán hasta el día 15/03/18, es correcto?

Luego, el cambio de paquete solicitado tiene el mismo precio que el que tengo ahora, con lo que no me preocupa...

Me confirman entonces que los 10 €/mes del canal partidazo no serán facturados a partir del 16/03/18?
Mensaje 25 de 118
2.724 Visitas