Editado 16-03-2018 16:18
Editado 16-03-2018 16:18
Hola, tengo contratado el paquete fusión de 80 €, con los 50 Mb. El jueves 8/03 fui a una tienda (Parquesur Leganés) y solicité el cambio al paquete de 95 €, con los 300 Mb, con la Champions incluida. Tengo copia del nuevo contrato, y me dijeron que esta misma tarde se hacía efectivo el camio de modalidad.
El caso es que sigo sin ver el BEIN Sports, y llamé al 1004, donde me dijeron que no tienen constancia ninguna de esta petición. Me empieza a preocupar porque el partido que quiero ver es el del miércoles.
¿Alguien de la comunidad me puede echar un vistazo a mi caso por favor? Estoy bastante perdido, porque tengo un contrato firmado en la tienda, pero del que no saben nada en el 1004.
Muchas gracias de antemano.
Gracias @Comercial-movistar. Pero entonces, ¿en qué plazo podría tener la factura? ¿Realmente es un trámite tan complejo?
Hola @anmanlo
No te podemos indicar el plazo, ya que estamos pendientes de la resolución de la incidencia interna.
Saludos, Toñi.
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Gracias @Comercial-movistar Por si sirve de algo, el lunes recibí este mail:
Info: Factura sin Papel.
Su factura de 01/04/2018, FM1VADB0022825, asciende a 90,00€.
Puede consultarla en [movistar.es/mi-movistar]movistar.es/mi-movistar.
E, insisto, en atención al cliente aseguran que Movistar no ha emitido ningún cargo a mi cuenta por importe de 90 euros, con lo que según dicen se trata de un problema mío con mi banco, completamente ajeno a Movistar.
Hola @anmanlo,
La factura de abril por importe de 90€ sí se ha emitido, dado que no puedes verla desde el área privada hemos enviado un duplicado por correo postal.
Como indicas, debido a que no se pudo efectuar el cambio que solicistaste, se ha facturado el canal partidazo por lo que hemos gestionado la reclamación para que lo revisen. Te dejo el número de registro en privado, y la resolución te la envían por email.
En cuanto al partidazo , no está contratado pero pdebido a un error se ha quedado activo, la incidencia para que lo solucionen sigue en curso, qudamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
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Muchas gracias @Comercial-movistar. Pero, no he recibido ningún mensaje por privado, ¿me lo puedes reenviar por favor?
Entonces, ya está reclamado el período facturado del Partidazo a partir del 15/03/18 (la fecha a partir de la cual ya no debían haber facturado?
Luego, ya que dices que sigue activo, ¿tendré nuevamente estos problemas el 1 de mayo?
Ahora sí, recibido el privado con el número de reclamación. Ya os cuento cuando reciba respuesta.
Seguimos en contacto. Gracias.
Hola @anmanlo,
Ok, lo quedamos pendiente hasta que nos digas.
Un saludo.
María José.
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Editado 06-04-2018 11:19
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Gracias por tu interés @Comercial-movistar. En este momento:
[Imagen eliminada por contener datos particulares]
Buenas tardes @Comercial-movistar. Sigue todo igual: ni factura ni respuesta.
¿Existe un período a partir del cual puedo dar la reclamación como desestimada por ausencia de respuesta?
Muchas gracias. Saludos.
Hola @anmanlo
Sobre la incidencia y la reclamación de la factura estamos pendientes desde aquí y te informamos en cuanto tengamos resolución.
Y sobre el envío del duplicado tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Saludos, Toñi.
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Hola @anmanlo,
Lo siento pero la reclamación continúa en curso, en cuanto tengamos información te informamos de resolución
Saludos
Ana
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Hola @anmanlo
De momento no tenemos acceso a esa factura, pero estamos pendientes de la resolución de tu caso, te vamos informando.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @Comercial-movistar, ya he recibido la factura (inexistente según el 1004) por correo postal.
Efectivamente el canal partidazo está facturado por el período completo, es decir, hasta el 17/03, cuando la solicitud de baja fue anterior. De las peticiones previas por el 1004 sé que no puedo hacer nada ya que yo no tengo acceso a las grabaciones, pero la primera que tengo registro escrito es del 14/03.
¿Qué puedo hacer entonces'
Gracias. Saludos.
Hola @anmanlo,
Nos alegra que hayas recibido el duplicado de factura que solicitamos, la reclamación por el cobro del partidazo aún se encuentra en análisis, vamos a estar pendientes para poder informarte.
En cuanto a la incidencia para la eliminación del canal partidazo sigue aún en curso, aunque lo estás viendo no va a generar gasto porque a efectios administrativos está dado de baja. Continuamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te comentamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
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Gracias @Comercial-movistar
Hace pocos minutos por fin he recibido la resolución por mail. Me indican que me abonarán desde el día 8/03/17 (el día que empezó el calvario...), lo cual me parece muy correcto.
Ahora tocará esperar que el abono sea efectivo, y esperar a la factura de mayo...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @anmanlo,
Nos alegra que se haya resuelto la reclamación a tu favor.
Seguimos pendientes a que se resuelva la incidencia sobre el partidazo y así confirmamos que ya no puedes visualizarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola @anmanlo,
¿Ha sido resuelta ya la incidencia con el partidazo? ¿Has dejado ya de visualizarlo? Nos mantienes informado.
Saludos
Ana
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Hola @Comercial-movistar. Yo diría que todavía se ve, al menos aparece en el dial, pero como sólo emite los días de partido, tampoco puedo estar seguro. El fin de semana lo comprobaré (espero acordarme, ya que el canal lo veo por Bein Connect).
Respecto al abono, no he recibido más que aquel mail que os comenté. Quiero decir, no he recibido ni factura rectificativa, ni factura de abono, ni pos supuesto la transferencia del importe.
¿Tengo que abrir una nueva reclamación para solicitar la ejecución de una resolución favorable de la reclamación anterior?
Muchas gracias.
Hola @anmanlo
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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Hola @Comercial-movistar, no cerréis todavía el post por favor, tengo un cargo de 8,71 € y pico del día 1/05 que no sé a qué corresponde! ¿Me lo podéis mirar por favor?
Gracias.
Hola @anmanlo,
Ok, lo mantemos abierto hasta que nos digas.
Un saludo.
María José.
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Hola @Comercial-movistar, respecto al cargo de 8,71 e. He recibido mail diciendo el número de factura FM1VAEB0022445, e indicando que la factura está disponible en Mi Movistar. Lógicamente NO aparece esta factura en Mi Movistar. Ya ni me molesto con el 1004 porque me dirán que es un problema mío con mi banco, totalmente ajeno a Movistar, igual que con la factura fantasma de abril... En fin, ¿me podéis mirar vosotros por favor a qué concepto se corresponde esta factura? Gracias.
Hola @anmanlo,
Hemos solicitado información de dicha factura y el envío de un duplicado, en cuanto tenga información te lo comunico.
Saludos
Ana
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