CAMBIO DE FUSION

anmanlo
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION

Hola, tengo contratado el paquete fusión de 80 €, con los 50 Mb. El jueves 8/03 fui a una tienda (Parquesur Leganés) y solicité el cambio al paquete de 95 €, con los 300 Mb, con la Champions incluida. Tengo copia del nuevo contrato, y me dijeron que esta misma tarde se hacía efectivo el camio de modalidad.

El caso es que sigo sin ver el BEIN Sports, y llamé al 1004, donde me dijeron que no tienen constancia ninguna de esta petición. Me empieza a preocupar porque el partido que quiero ver es el del miércoles.

¿Alguien de la comunidad me puede echar un vistazo a mi caso por favor? Estoy bastante perdido, porque tengo un contrato firmado en la tienda, pero del que no saben nada en el 1004.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 118
6.832 Visitas
117 RESPUESTAS 117
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar, ¿has podido averiguar el concepto de la factura?

 

Por ampliar info, acabo de recibir mail de resolución de una reclamación, en la que dicen resolución favorable y abono de 0,80 euros, relativos a ese mismo número de factura. Pero, ¿y los 7,91 euros restantes? ¿a qué se corresponden? ¿cómo puedo reclamarlos?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 76 de 118
2.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Aún no hemos tenido noticias sobre la información de la factura, en cuanto nos respondan te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 118
2.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Tenemos respuesta a la reclamación, te paso los detalles por privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 118
2.133 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL
Gracias, pero algo falla. En la factura AA5W91447472 me han facturado el fusión fútbol desde el día 19/03. Entonces, si está fantasma a la que no tengo acceso, incluye el concepto fusión fútbol desde el 17 hasta el 20/03, tengo dos días facturados por duplicado. Entonces, ¿qué factura reclamo los días facturados por duplicado?
Mensaje 79 de 118
2.128 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL
Además, respecto al abono de 2 euros y pico por el partidazo, no he recibido ni factura rectificativa, ni factura de abono, ni pos supuesto la transferencia del importe.

¿Tengo que abrir una nueva reclamación para solicitar la ejecución de una resolución favorable de la reclamación anterior?
Mensaje 80 de 118
2.118 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, ¿qué puedo hacer entonces? Tengo el mismo concepto facturado y pagado por dos veces.

 

Fusión+ Futbol 50 Mb, días 19 y 20 de marzo, en las facturas AA5W91447472 y FM1VAEB0022445.

 

¿Esto es razonable? ¿Cómo puedo reclamarlo, teniendo en cuenta que la última factura NO la tengo en mi poder, ni Movistar me da acceso a ella?

 

Luego, ¿cómo puedo reclamar la ejecución de las dos resoluciones favorables de reclamaciones anteriores, que me han enviado mail, pero no transferencia, ni factura rectificativa, ni abono en siguiente factura, ni nada...?

Mensaje 81 de 118
2.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anmanlo

 

 

En la Factura A******************2 se factura  Fusión+ Fútbol (19 Mar. a 27 Mar.) Fusión+ Ocio (28 Mar. a 17 Abr.) por lo cual no se solapan las fechas. Respecto a la devolución de los importes se ha realizado la orden de transferencia en el día de hoy , por lo cual como muy tarde para el lunes 14/05/2018 tienes que tener el abono en tu cuenta 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 118
2.061 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, cada vez entiendo menos. Vamos a ver, emiten dos facturas, AA5W91447472 y FM1VAEB0022445.

 

En la FM1VAEB0022445 me dicen que del 18 marzo a 20 marzo se cobran 7.20 de fusión + fútbol.

Y en la A******************2 se factura  Fusión+ Fútbol (19 Mar. a 27 Mar.) Fusión+ Ocio (28 Mar. a 17 Abr.).

 

Entonces, los días 19 y 20 de marzo no están cobrados dos veces en dos facturas? Definitivamente soy yo muy cortito...

 

¿Se puede hacer algo al respecto?

Mensaje 83 de 118
2.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anmanlo

 

Te he gestionado una reclamación con la información que nos facilitas, por privado te envío el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 118
2.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 118
1.990 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar. NO he recibido respuesta a la reclamación sobre los días 19 y 20/03, que fueron facturados (y cobrados) por duplicado, en dos facturas distintas.

 

Respecto a las dos resoluciones favorables, NO he recibido:

Ni factura rectificativa.

Ni trasferencia de los importes.

Ni abono en facturas siguientes.

 

¿Cómo puedo poner una reclamación para la ejecución de las resoluciones de las reclamaciones anteriores?

 

Gracias.

Mensaje 86 de 118
1.963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

 

Quedamos pendientes a que se emita el pago para que nos confirmes que queda resuelto.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 118
1.948 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, pasan los días, las semanas, los meses..., y sigo sin:

* Resolución a la reclamación de los 2 días facturados por duplicado (en dos facturas distintas).

* Ni rastro de las transferencias de las dos resoluciones favorables anteriores.

La semana pasada me dijisteis que la transferencia la hicieron efectiva el día 7/05, y una transferencia nacional no se demora más de 24 horas... pues ya pasan 9 días y nada.

¿Me podéis decir algo por favor?

Mensaje 88 de 118
1.908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

 

Hemos estado consultando con el departamento de cobros y el pago fue emitido con la fecha indicada, pero al ser una transferencia bancaria hasta el 25 no lo tienes en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 118
1.882 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar, tocará esperar entonces.

Respecto a la última reclamación, ¿habéis podido averiguar algo? Hace ya más de una semana, y no han respondido...

Saludos.

Mensaje 90 de 118
1.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo :

 

La fecha de cierre nos aparece el 15-05-2018 , así que te llegará la confirmación de la resolución en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 118
1.852 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar, sigo sin respuesta a la reclamación. Entonces, ¿qué significa la 'fecha de cierre el 15-05'? ¿La doy por desestimada por falta de respuesta?

Saludos.

Mensaje 92 de 118
1.768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anmanlo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido que la Reclamación está cerrada  a tu favor, indicando que por error se ha duplicado días y que se procedía a la devolución. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 118
1.752 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar. Entonces, tengo 3 reclamaciones resueltas mi favor, pero todavía no he recibido el dinero de ninguna de ellas, y tan sólo factura rectificativa de la de menor importe. Son:

 

  • 2,96 +IVA
  • 0,80 +IVA
  • xx + IVA (de esta última tan sólo tengo vuestro comentario, pero no sé el importe, ni número de resolución, ni nada más)

En un mensaje anterior me dijisteis que la transferencia la hicieron efectiva el día 7/05, pero que no la tendré en mi cuenta hasta el 25/05. Quedo entonces a la espera.

 

Por favor, me gustaría mantener abierto el hilo hasta que esté todo liquidado, porque llevo con este calvario desde el día 8/03 (cuando fui a la tienda de Parquesur Leganés a contratar un paquete superior, el cual no me dieron finalmente), y no veo el final del túnel...

Mensaje 94 de 118
1.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo :

 

De acuerdo, nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 118
1.710 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar, recibida transferencia en el día de hoy, por importe de 7,74 euros. Entonces, lo que teníamos pendiente es:

  • 2,96 +IVA
  • 0,80 +IVA
  • xx + IVA (de esta última no sé el importe, sólo vuestro comentario)

Entonces, para saber si está todo OK, ¿por favor me podéis indicar el importe que corresponde a la resolución favorable?

 

Gracias.

Mensaje 96 de 118
1.648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

El importe de la reclamación favorable a tu favor es de 7.74 Euros, que coincide con lo que se te ha ingresado en cuenta.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 118
1.628 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar. Entonces, las otras dos pendientes anteriores, ¿cuándo recibiré las transferencias?

  • 2,96 +IVA
  • 0,80 +IVA
Mensaje 98 de 118
1.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo :

 

En los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 118
1.601 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

OK @Comercial-movistar, seguiré entonces a la espera. Y si os parece, dejamos el hilo abierto hasta que esté todo liquidado.

Lo único es que sorprende un poco, ya que esta de 7,74 euros viene de una resolución muy reciente, y las dos anteriores son resoluciones de hace ya bastante tiempo. Y, de hecho, en teoría ya me dijisteis que la transferencia (correspondiente a las dos primeras resoluciones favorables), la hicieron el día 7/05/18, pero que hasta el día 25/05/18 no las tendría en mi cuenta.

Seguimos en contacto. Saludos.

Mensaje 100 de 118
1.585 Visitas