Editado 16-03-2018 16:18
Editado 16-03-2018 16:18
Hola, tengo contratado el paquete fusión de 80 €, con los 50 Mb. El jueves 8/03 fui a una tienda (Parquesur Leganés) y solicité el cambio al paquete de 95 €, con los 300 Mb, con la Champions incluida. Tengo copia del nuevo contrato, y me dijeron que esta misma tarde se hacía efectivo el camio de modalidad.
El caso es que sigo sin ver el BEIN Sports, y llamé al 1004, donde me dijeron que no tienen constancia ninguna de esta petición. Me empieza a preocupar porque el partido que quiero ver es el del miércoles.
¿Alguien de la comunidad me puede echar un vistazo a mi caso por favor? Estoy bastante perdido, porque tengo un contrato firmado en la tienda, pero del que no saben nada en el 1004.
Muchas gracias de antemano.
Gracias @Comercial-movistar, ¿has podido averiguar el concepto de la factura?
Por ampliar info, acabo de recibir mail de resolución de una reclamación, en la que dicen resolución favorable y abono de 0,80 euros, relativos a ese mismo número de factura. Pero, ¿y los 7,91 euros restantes? ¿a qué se corresponden? ¿cómo puedo reclamarlos?
Gracias de nuevo.
Hola @anmanlo
Aún no hemos tenido noticias sobre la información de la factura, en cuanto nos respondan te informamos de todo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anmanlo
Tenemos respuesta a la reclamación, te paso los detalles por privado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar, ¿qué puedo hacer entonces? Tengo el mismo concepto facturado y pagado por dos veces.
Fusión+ Futbol 50 Mb, días 19 y 20 de marzo, en las facturas AA5W91447472 y FM1VAEB0022445.
¿Esto es razonable? ¿Cómo puedo reclamarlo, teniendo en cuenta que la última factura NO la tengo en mi poder, ni Movistar me da acceso a ella?
Luego, ¿cómo puedo reclamar la ejecución de las dos resoluciones favorables de reclamaciones anteriores, que me han enviado mail, pero no transferencia, ni factura rectificativa, ni abono en siguiente factura, ni nada...?
Hola @anmanlo
En la Factura A******************2 se factura Fusión+ Fútbol (19 Mar. a 27 Mar.) Fusión+ Ocio (28 Mar. a 17 Abr.) por lo cual no se solapan las fechas. Respecto a la devolución de los importes se ha realizado la orden de transferencia en el día de hoy , por lo cual como muy tarde para el lunes 14/05/2018 tienes que tener el abono en tu cuenta
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar, cada vez entiendo menos. Vamos a ver, emiten dos facturas, AA5W91447472 y FM1VAEB0022445.
En la FM1VAEB0022445 me dicen que del 18 marzo a 20 marzo se cobran 7.20 de fusión + fútbol.
Y en la A******************2 se factura Fusión+ Fútbol (19 Mar. a 27 Mar.) Fusión+ Ocio (28 Mar. a 17 Abr.).
Entonces, los días 19 y 20 de marzo no están cobrados dos veces en dos facturas? Definitivamente soy yo muy cortito...
¿Se puede hacer algo al respecto?
Hola @anmanlo
Te he gestionado una reclamación con la información que nos facilitas, por privado te envío el nº
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anmanlo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar. NO he recibido respuesta a la reclamación sobre los días 19 y 20/03, que fueron facturados (y cobrados) por duplicado, en dos facturas distintas.
Respecto a las dos resoluciones favorables, NO he recibido:
Ni factura rectificativa.
Ni trasferencia de los importes.
Ni abono en facturas siguientes.
¿Cómo puedo poner una reclamación para la ejecución de las resoluciones de las reclamaciones anteriores?
Gracias.
Hola @anmanlo,
Quedamos pendientes a que se emita el pago para que nos confirmes que queda resuelto.
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar, pasan los días, las semanas, los meses..., y sigo sin:
* Resolución a la reclamación de los 2 días facturados por duplicado (en dos facturas distintas).
* Ni rastro de las transferencias de las dos resoluciones favorables anteriores.
La semana pasada me dijisteis que la transferencia la hicieron efectiva el día 7/05, y una transferencia nacional no se demora más de 24 horas... pues ya pasan 9 días y nada.
¿Me podéis decir algo por favor?
Hola @anmanlo,
Hemos estado consultando con el departamento de cobros y el pago fue emitido con la fecha indicada, pero al ser una transferencia bancaria hasta el 25 no lo tienes en cuenta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar, tocará esperar entonces.
Respecto a la última reclamación, ¿habéis podido averiguar algo? Hace ya más de una semana, y no han respondido...
Saludos.
Hola @anmanlo :
La fecha de cierre nos aparece el 15-05-2018 , así que te llegará la confirmación de la resolución en los próximos días.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar, sigo sin respuesta a la reclamación. Entonces, ¿qué significa la 'fecha de cierre el 15-05'? ¿La doy por desestimada por falta de respuesta?
Saludos.
Hola @anmanlo
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido que la Reclamación está cerrada a tu favor, indicando que por error se ha duplicado días y que se procedía a la devolución.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar. Entonces, tengo 3 reclamaciones resueltas mi favor, pero todavía no he recibido el dinero de ninguna de ellas, y tan sólo factura rectificativa de la de menor importe. Son:
En un mensaje anterior me dijisteis que la transferencia la hicieron efectiva el día 7/05, pero que no la tendré en mi cuenta hasta el 25/05. Quedo entonces a la espera.
Por favor, me gustaría mantener abierto el hilo hasta que esté todo liquidado, porque llevo con este calvario desde el día 8/03 (cuando fui a la tienda de Parquesur Leganés a contratar un paquete superior, el cual no me dieron finalmente), y no veo el final del túnel...
Hola @anmanlo :
De acuerdo, nos quedamos pendientes.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar, recibida transferencia en el día de hoy, por importe de 7,74 euros. Entonces, lo que teníamos pendiente es:
Entonces, para saber si está todo OK, ¿por favor me podéis indicar el importe que corresponde a la resolución favorable?
Gracias.
Hola @anmanlo
El importe de la reclamación favorable a tu favor es de 7.74 Euros, que coincide con lo que se te ha ingresado en cuenta.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar. Entonces, las otras dos pendientes anteriores, ¿cuándo recibiré las transferencias?
Hola @anmanlo :
En los próximos días.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK @Comercial-movistar, seguiré entonces a la espera. Y si os parece, dejamos el hilo abierto hasta que esté todo liquidado.
Lo único es que sorprende un poco, ya que esta de 7,74 euros viene de una resolución muy reciente, y las dos anteriores son resoluciones de hace ya bastante tiempo. Y, de hecho, en teoría ya me dijisteis que la transferencia (correspondiente a las dos primeras resoluciones favorables), la hicieron el día 7/05/18, pero que hasta el día 25/05/18 no las tendría en mi cuenta.
Seguimos en contacto. Saludos.