CAMBIO DE FUSION

anmanlo
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION

Hola, tengo contratado el paquete fusión de 80 €, con los 50 Mb. El jueves 8/03 fui a una tienda (Parquesur Leganés) y solicité el cambio al paquete de 95 €, con los 300 Mb, con la Champions incluida. Tengo copia del nuevo contrato, y me dijeron que esta misma tarde se hacía efectivo el camio de modalidad.

El caso es que sigo sin ver el BEIN Sports, y llamé al 1004, donde me dijeron que no tienen constancia ninguna de esta petición. Me empieza a preocupar porque el partido que quiero ver es el del miércoles.

¿Alguien de la comunidad me puede echar un vistazo a mi caso por favor? Estoy bastante perdido, porque tengo un contrato firmado en la tienda, pero del que no saben nada en el 1004.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 118
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117 RESPUESTAS 117
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Seguimos pendientes, en cuanto nos aparezca el pago realizado te lo haremos saber.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 101 de 118
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anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, ¿sabéis algo más de los dos abonos pendientes? La verdad es que hace mucho tiempo de las resoluciones favorables, y sigo sin más noticias al respecto...

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 102 de 118
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 103 de 118
1.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Nos indican que con fecha del 31/05 se ha emitido un pago de 3,58, en cuanto al otro importe de 0,97 lo tendrás ingresado a final de mes...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 104 de 118
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Ha quedado todo resuelto, has comprobado si ya te han ingresado los pagos en tu cuenta.

 

Nos informan si no ha sido así.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 105 de 118
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anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, tengo ingresados dos des las tres reclamaciones favorables. Me falta únicamente la de 0,97 euros. Quedo entonces a la espera. Y si os parece, dejamos el hilo abierto hasta que esté todo liquidado, OK?

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos.

Mensaje 106 de 118
1.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

De acuerdo dejamos el hilo abierto , quedamos a la espera.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 107 de 118
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anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, ¿sabéis algo de la última transferencia relativa a la reclamación pendiente? Sigo sin ver el importe en mi cuenta.

Gracias. Saludos.

Mensaje 108 de 118
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Como te habíamos indicado el ingreso de 0.97 Euros se te realizará sobre final de mes. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se ha realizado de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 109 de 118
1.812 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, ya ha finalizado el mes y, como era de esperar no tengo la transferencia en la cuenta.

¿Lo podéis reclamar por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 110 de 118
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Hemos reclamado que todavía no se ha hecho la transferencia, nos quedamos pendientes y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 111 de 118
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Se ha solicitado de nuevo la devolución , nos informan que en 24/48 horas lo recibirás, nos comentas si lo has recibido.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 112 de 118
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anmanlo
Yo probé el VDSL
Hola, sigo sin saber nada y sin tener la transferencia en la cuenta.
Mensaje 113 de 118
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder informarte. El pago ya ha sido gestionado para realizar el ingreso pero suele demorarse en realizarse. Esperamos que en el menor tiempo posible lo tengas ya realizado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 114 de 118
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anmanlo
Yo probé el VDSL
Hola, entonces no son las 24/48 horas que me dijistes?

Luego, son ya 4 meses y 2 días del inicio del calvario. No sé vosotros, pero yo pienso que es un tiempo más que razonable para haberlo solucionado... Si yo tardara más de uno o dos días en resolver una incidencia a un cliente, ya no lo recuperaría nunca!
Mensaje 115 de 118
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Lamentamos la demora , te pedimos que compruebes si a lo largo de esta semana se realiza el abono.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 116 de 118
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anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar. Ya tengo la transferencia en mi cuenta. 4 meses y 3 días después, finaliza el calvario, motivado por haber entrado a una tienda a pedir un cambio a un paquete superior. El resultado:

  • Yo quería un paquete superior, y finalmente me quedo con uno inferior.
  • Infinidad de mensajes y tiempo perdido (¡más de 4 meses!)para que no me cobren de más...

En fin, cerramos una etapa en cualquier caso agradeceros vuestra ayuda, con el 1004 hubiera sido imposible absolutamente recuperar los importes cobrados de más, ya que no hablamos el mismo idioma, o bien yo tengo unas enormes dificultados de expresión verbal...

Mensaje 117 de 118
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo,

 

Gracias a ti. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 118 de 118
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