CAMBIO DE FUSION

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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Vemos que el pedido sigue pendiente administrativamente ,pero, te aseguramos que no se facturará a partir de ese día.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 26 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola, 2 semanas después del primer intento (cambio a 300 Mb con la Champions, al cual ya renuncié por imposible), y 1 semana después del intento de cambio a Fusión+ Ocio 50 Mb, la vida sigue igual... Las llamadas al 1004 no sirven de nada, este foro parece que tampoco. La verdad es que no entiendo nada! Saludos.

Mensaje 27 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmalo,

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio a Fusión + Ocio 50 Mb está en curso, hemos mandado una orden interna para que se agilice.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente correctamente.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 28 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Veo que pasa el tiempo y todo sigue igual.

 

@Comercial-movistar, ya casi lo doy por imposible, para Movistar no soy un cliente válido.

 

Al menos en un mensaje anterior me decías que el PARTIDAZO no lo facturarán a partir de la fecha de petición de la baja. ¿Me confirmas por favor que esto será así realmente?

 

Gracias.

Mensaje 29 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

@Antonio.H-Movistar, este es el hilo que te comentaba que tengo abierto, en el que pido ayuda por favor.

 

Te agradecería muchísimo si me ayudas a ver un poco de luz...

 

Muchas gracias.

Mensaje 30 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Buenos días @Antonio.H-Movistar, ¿recibiste mis datos privado? ¿tienes alguna noticia al respecto?

 

El caso es que pasan los días y sigo igual. Y mañana con la factura supongo que tendré sorpresa, a pesar que tanto en este foro como en el 1004 (en varias ocasiones) me han asegurado que no van a facturar el PARTIDAZO más allá del día 15/03/18.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmalo,

 

Como te hemos comentado anteriormente no debe facturarse  el partidazo a partir del 15/03/2018.. no obstante cuando recibas la factura si no es correcta nos lo indica que reclamemos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 32 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar (Pilar). Mañana creo que ya estará disponible la factura, te digo entonces cómo ha quedado, y si por favor me puedes echar una mano con la reclamación en el caso de que sigan facturando...

 

Respecto al cambio a Fusión+ Ocio 50 Mb, ¿crees que hay esperanza de lograrlo?

 

Saludos y buen día.

Mensaje 33 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

El pedido 227786217118 que te estamos gestionando nos aparece retenido. Se te abrió consulta interna 4096482 donde nos informan que lo esta tratando grupo especializado y tienes aviso 4658252 pendiente a instalaciones. Te lo vamos revisando para informarte del progreso del pedido.

 

Respecto a la factura cuando se haya emitido ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 34 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar.  Pero no acabo de comprender. Para dar de baja el PARTIDAZO y cambio a OCIO 50 Mb (desde FUTBOL 50 Mb), ¿es necesario 'aviso a instalaciones'? He visto por aquí a clientes que se lo hacen al momento, yo debo ser un mal cliente sin duda (aunque nunca he dejado de pagar una factura...).

 

Luego, doy por supuesto que me encontraré con que el PARTIDAZO sí que me lo están facturando, cuando tanto por aquí como en el 1004 me han asegurado (y reasegurado) que no lo están facturando desde el pasado día 15, ¿es correcto entonces que me lo están facturando?

 

En fin, mañana creo que estará disponible la factura, ¿te la paso a ti entonces para ver si me puedes ayudar con la reclamación?

 

Muchas gracias.

Mensaje 35 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Todavía no podemos ver la factura, por lo que no podemos indicarte si aparece o no. No obstante, si te aparece, nos lo indicas y abrimos la reclamación.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 36 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar

 

Efectivamente la factura NO está disponible, estaré atento. Ya que accedía al Mi Movistar, he visto que había un chat, y le preguntado por estado del pedido. Me han dicho que ellos lo resolvían en breve. A los 5 minutos me han enviado SMS indicando textualmente: 'Ya está disponible fusion + Ocio. Disculpe las molestias'.

 

No sé si será cierto (ya me creo pocas cosas, desde el día 8/03 que fui a la tienda de Parquesur y me dijeron que en 2-3 horas todo estaría resuelto!), no lo podré comprobar hasta que llegue a casa esta noche.

 

Y me queda la gran duda: ¿siguen facturando el PARTIDAZO? Si no, ¿hasta qué día lo han facturado?

 

Seguiremos informando.

 

Fdo. Un cliente perdido en el océano tenebroso que es Movistar.

Mensaje 37 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Nueva info. Me informa mi mujer (que está en casa), que el cambio a Ocio ya es efectivo. Así que ahora sólo falta verificar hasta qué fecha han facturado el PARTIDAZO.

Mensaje 38 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Si, efectivamente ya aparece activado, en cuanto al a factura, tal y como te hemos indicado, si detectas algún cargo que no proceda, nos informas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 39 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar.

¿Todavía no está la factura disponible?

Saludos.

Mensaje 40 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Hemos comprobado y aún no está disponible, si consigues acceder a ella y ves algún cargo nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 41 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @Comercial-movistar, sigue mi calvario, actualizo info.

 

Con fecha 1/04/18 tengo cargo en la cuenta de 90 euros. 'Deduzco' entonces que siguen facturando el PARTIDAZO, cuando llevo tratándolo dar de baja desde el 8/03/18, aunque la primera fecha que puedo acreditar por escrito es la del 14/03/18, y me dijisteis desde aquí que SEGURO que iban a facturar más allá del 15/03/18.

 

Y lo bueno de todo. Digo 'deduzco' porque no tengo acceso a la factura. Han hecho un cargo en mi cuenta, incluso me han enviado por mail el aviso de que está disponible la factura en Mi Movistar, pero, no aparece! La última que aparece es una por importe de 0 euros con fecha 10/04/18.

 

¿Me podéis orientar por favor? Porque ya estoy más que perdido...

 

Gracias.

Mensaje 42 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

@Comercial-movistar, el número de factura que me indican en el mail de aviso de disponibilidad es:

 

Su factura de 01/04/2018, FM1VADB0022825, asciende a 90,00€.

 

Pero casualmente esta factura NO aparece en Mi Movistar.

Mensaje 43 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Hemos abierto una incidencia ya que nos consta también la factura con importe 0 y nos consta en una aplicación el partidazo activo, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 44 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar

 

Cuando dices una 'incidencia', ¿es lo mismo que una reclamación? ¿hay número de registro de la incidencia/reclamación?

 

Luego, lo que dices que el PARTIDAZO sigue activo, ¿quiere decir que lo siguen facturando? ¿cómo es posible?

Mensaje 45 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Hemos gestionado incidencia ya que nos consta la factura sin datos y para que regularicen tus datos porque en la línea nos consta que ya no está el partidazo, pero en una aplicación nos indica que está activo, una vez se resuelva la incidencia si se ha cobrado se gestionaría una reclamación.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 46 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Muchas gracias Aracha @Comercial-movistar Quedo entonces a la espera.

 

Lo que sí sabemos ya es que sí han cobrado de más, porque aunque no aparezca la factura, el cargo en la cuenta está hecho con fecha 1/04/18. El cargo es de 90 euros: 80 euros de la fusión (ya no sé de cuál, pero me da lo mismo porque ambas tenían el mismo precio), +10 euros del Partidazo = 90 euros.

 

Si el Partidazo yo hubieran facturado hasta el 15/03/18, el importe hubiera sido inferior (por muy poco) a los 90 euros.

 

¿No podemos poner entonces la reclamación todavía por un importe girado incorrectamente?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 47 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder informarte. Te hemos comprobado que la gestión interna que te estamos realizando todavía aparece pendiente y a causa de esto no nos consta factura emitida en fecha 01/04 para poder efectuarte la reclamación. Te lo seguimos comprobando y en cuanto este te la gestionamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 48 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Buenos días @Comercial-movistar, necesito por favor la factura, En Mi Movistar sigue sin aparecer. Pero lo mejor ha sido la conversación por el chat de la aplicación, donde me han dicho que 'hable con el banco, porque Telefónica no ha hecho ningún cargo de 90 euros en mi cuenta'. Soy tan tonto que he revisado de nuevo la cuenta, ya que pienso que me puedo estar volviendo yo paranoico (la situación empieza a rozar el surrealismo). Efectivamente el giro aparece descontado de mi cuenta con fecha 1/04/18,

Nombre del emisor TELEFONICA DE ESPANA, S.A.U. - TELCO
Referencia X00607398763
Importe -90,00 €

Mensaje 49 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Entendemos tu malestar, pero por nuestra parte estamos pendientes de la gestión que hemos solicitado y en cuanto se resuelva te efectuamos la reclamación de dicha factura.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 50 de 118
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