CAMBIO DE FUSION

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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar. Pero entonces, ¿en qué plazo podría tener la factura? ¿Realmente es un trámite tan complejo?

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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

No te podemos indicar el plazo, ya que estamos pendientes de la resolución de la incidencia interna.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 52 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar Por si sirve de algo, el lunes recibí este mail:

 

Info: Factura sin Papel.

Su factura de 01/04/2018, FM1VADB0022825, asciende a 90,00€.

Puede consultarla en [movistar.es/mi-movistar]movistar.es/mi-movistar.

 

E, insisto, en atención al cliente aseguran que Movistar no ha emitido ningún cargo a mi cuenta por importe de 90 euros, con lo que según dicen se trata de un problema mío con mi banco, completamente ajeno a Movistar.

Mensaje 53 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

La factura de abril por importe de 90€ sí se ha emitido, dado que no puedes verla desde el área privada hemos enviado un duplicado por correo postal.

 

Como indicas, debido a que no se pudo efectuar el cambio que solicistaste, se ha facturado el canal partidazo por lo que hemos gestionado la reclamación para que lo revisen. Te dejo el número de registro en privado, y la resolución te la envían por email.

 

En cuanto al partidazo , no está contratado pero pdebido a un error se ha quedado activo, la incidencia para que lo solucionen sigue en curso, qudamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 54 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Muchas gracias @Comercial-movistar. Pero, no he recibido ningún mensaje por privado, ¿me lo puedes reenviar por favor?

 

Entonces, ya está reclamado el período facturado del Partidazo a partir del 15/03/18 (la fecha a partir de la cual ya no debían haber facturado?

 

Luego, ya que dices que sigue activo, ¿tendré nuevamente estos problemas el 1 de mayo?

Mensaje 55 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Ahora sí, recibido el privado con el número de reclamación. Ya os cuento cuando reciba respuesta.

 

Seguimos en contacto. Gracias.

Mensaje 56 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Ok, lo quedamos pendiente hasta que nos digas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 57 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias por tu interés @Comercial-movistar. En este momento:

  • La factura sigue sin aparecer en Mi Movistar (ver imagen adjunta).
  • No he recibido la copia en papel.
  • No he recibido respuesta a la incidencia.
  • No he recibido respuesta a la reclamación.

[Imagen eliminada por contener datos particulares]

 

Mensaje 58 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Buenas tardes @Comercial-movistar. Sigue todo igual: ni factura ni respuesta.

 

¿Existe un período a partir del cual puedo dar la reclamación como desestimada por ausencia de respuesta?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 59 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Sobre la incidencia y la reclamación de la factura estamos pendientes desde aquí y te informamos en cuanto tengamos resolución.

 

Y sobre el envío del duplicado tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 60 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion
Buenas tardes, pasan los días y sigo igual:
- No he recibido la factura.
- No he recibido respuesta a la incidencia.
- No he recibido respuesta a la reclamación.
¿Me podéis informar por favor?
Gracias.
Mensaje 61 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Lo siento pero la reclamación continúa en curso, en cuanto tengamos información te informamos de resolución

 

Saludos

Ana



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Mensaje 62 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion
Gracias. Sigo sin nada, ni factura, ni respuesta de ningún tipo.
¿Cómo puedo conseguir una copia de la factura?
El el 1004 me dicen que devuelva el cargo porque aseguran que Movistar no ha hecho ningún cargo de 90 euros el 1/04, dicen que es culpa de mi banco.
Necesito ayuda por favor!!!
Mensaje 63 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

De momento no tenemos acceso a esa factura, pero estamos pendientes de la resolución de tu caso, te vamos informando.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 64 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @Comercial-movistar, ya he recibido la factura (inexistente según el 1004) por correo postal.

 

Efectivamente el canal partidazo está facturado por el período completo, es decir, hasta el 17/03, cuando la solicitud de baja fue anterior. De las peticiones previas por el 1004 sé que no puedo hacer nada ya que yo no tengo acceso a las grabaciones, pero la primera que tengo registro escrito es del 14/03.

 

¿Qué puedo hacer entonces'

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 65 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Nos alegra que hayas recibido el duplicado de factura que solicitamos, la reclamación por el cobro del partidazo aún se encuentra en análisis, vamos a estar pendientes para poder informarte.

 

En cuanto a la incidencia para la eliminación del canal partidazo sigue aún en curso, aunque lo estás viendo no va a generar gasto porque a efectios administrativos está dado de baja. Continuamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 66 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar

 

Hace pocos minutos por fin he recibido la resolución por mail. Me indican que me abonarán desde el día 8/03/17 (el día que empezó el calvario...), lo cual me parece muy correcto.

 

Ahora tocará esperar que el abono sea efectivo, y esperar a la factura de mayo...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 67 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Nos alegra que se haya resuelto la reclamación a tu favor.

 

Seguimos pendientes a que se resuelva la incidencia sobre el partidazo y así confirmamos que ya no puedes visualizarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 68 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

¿Ha sido resuelta ya la incidencia con el partidazo? ¿Has dejado ya de visualizarlo?  Nos mantienes informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 69 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @Comercial-movistar. Yo diría que todavía se ve, al menos aparece en el dial, pero como sólo emite los días de partido, tampoco puedo estar seguro. El fin de semana lo comprobaré (espero acordarme, ya que el canal lo veo por Bein Connect).

 

Respecto al abono, no he recibido más que aquel mail que os comenté. Quiero decir, no he recibido ni factura rectificativa, ni factura de abono, ni pos supuesto la transferencia del importe.

 

¿Tengo que abrir una nueva reclamación para solicitar la ejecución de una resolución favorable de la reclamación anterior?

 

Muchas gracias.

Mensaje 70 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 71 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @Comercial-movistar, no cerréis todavía el post por favor, tengo un cargo de 8,71 € y pico del día 1/05 que no sé a qué corresponde! ¿Me lo podéis mirar por favor?

Gracias.

Mensaje 72 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Ok,  lo mantemos abierto hasta que nos digas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 73 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @Comercial-movistar, respecto al cargo de 8,71 e. He recibido mail diciendo el número de factura FM1VAEB0022445, e indicando que la factura está disponible en Mi Movistar. Lógicamente NO aparece esta factura en Mi Movistar. Ya ni me molesto con el 1004 porque me dirán que es un problema mío con mi banco, totalmente ajeno a Movistar, igual que con la factura fantasma de abril... En fin, ¿me podéis mirar vosotros por favor a qué concepto se corresponde esta factura? Gracias.

Mensaje 74 de 118
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Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Hemos solicitado información de dicha factura y el envío de un duplicado, en cuanto tenga información te lo comunico.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 75 de 118
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