CAMBIO DE FUSION

Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar, ¿has podido averiguar el concepto de la factura?

 

Por ampliar info, acabo de recibir mail de resolución de una reclamación, en la que dicen resolución favorable y abono de 0,80 euros, relativos a ese mismo número de factura. Pero, ¿y los 7,91 euros restantes? ¿a qué se corresponden? ¿cómo puedo reclamarlos?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 76 de 118
1.007 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Aún no hemos tenido noticias sobre la información de la factura, en cuanto nos respondan te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 118
1.002 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

Tenemos respuesta a la reclamación, te paso los detalles por privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 118
982 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion
Gracias, pero algo falla. En la factura AA5W91447472 me han facturado el fusión fútbol desde el día 19/03. Entonces, si está fantasma a la que no tengo acceso, incluye el concepto fusión fútbol desde el 17 hasta el 20/03, tengo dos días facturados por duplicado. Entonces, ¿qué factura reclamo los días facturados por duplicado?
Mensaje 79 de 118
977 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion
Además, respecto al abono de 2 euros y pico por el partidazo, no he recibido ni factura rectificativa, ni factura de abono, ni pos supuesto la transferencia del importe.

¿Tengo que abrir una nueva reclamación para solicitar la ejecución de una resolución favorable de la reclamación anterior?
Mensaje 80 de 118
967 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @Comercial-movistar, ¿qué puedo hacer entonces? Tengo el mismo concepto facturado y pagado por dos veces.

 

Fusión+ Futbol 50 Mb, días 19 y 20 de marzo, en las facturas AA5W91447472 y FM1VAEB0022445.

 

¿Esto es razonable? ¿Cómo puedo reclamarlo, teniendo en cuenta que la última factura NO la tengo en mi poder, ni Movistar me da acceso a ella?

 

Luego, ¿cómo puedo reclamar la ejecución de las dos resoluciones favorables de reclamaciones anteriores, que me han enviado mail, pero no transferencia, ni factura rectificativa, ni abono en siguiente factura, ni nada...?

Mensaje 81 de 118
922 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola  @anmanlo

 

 

En la Factura A******************2 se factura  Fusión+ Fútbol (19 Mar. a 27 Mar.) Fusión+ Ocio (28 Mar. a 17 Abr.) por lo cual no se solapan las fechas. Respecto a la devolución de los importes se ha realizado la orden de transferencia en el día de hoy , por lo cual como muy tarde para el lunes 14/05/2018 tienes que tener el abono en tu cuenta 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 118
910 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

@Comercial-movistar, cada vez entiendo menos. Vamos a ver, emiten dos facturas, AA5W91447472 y FM1VAEB0022445.

 

En la FM1VAEB0022445 me dicen que del 18 marzo a 20 marzo se cobran 7.20 de fusión + fútbol.

Y en la A******************2 se factura  Fusión+ Fútbol (19 Mar. a 27 Mar.) Fusión+ Ocio (28 Mar. a 17 Abr.).

 

Entonces, los días 19 y 20 de marzo no están cobrados dos veces en dos facturas? Definitivamente soy yo muy cortito...

 

¿Se puede hacer algo al respecto?

Mensaje 83 de 118
903 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola  @anmanlo

 

Te he gestionado una reclamación con la información que nos facilitas, por privado te envío el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 118
877 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 118
839 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar. NO he recibido respuesta a la reclamación sobre los días 19 y 20/03, que fueron facturados (y cobrados) por duplicado, en dos facturas distintas.

 

Respecto a las dos resoluciones favorables, NO he recibido:

Ni factura rectificativa.

Ni trasferencia de los importes.

Ni abono en facturas siguientes.

 

¿Cómo puedo poner una reclamación para la ejecución de las resoluciones de las reclamaciones anteriores?

 

Gracias.

Mensaje 86 de 118
812 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

 

Quedamos pendientes a que se emita el pago para que nos confirmes que queda resuelto.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 118
797 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @Comercial-movistar, pasan los días, las semanas, los meses..., y sigo sin:

* Resolución a la reclamación de los 2 días facturados por duplicado (en dos facturas distintas).

* Ni rastro de las transferencias de las dos resoluciones favorables anteriores.

La semana pasada me dijisteis que la transferencia la hicieron efectiva el día 7/05, y una transferencia nacional no se demora más de 24 horas... pues ya pasan 9 días y nada.

¿Me podéis decir algo por favor?

Mensaje 88 de 118
757 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo,

 

 

Hemos estado consultando con el departamento de cobros y el pago fue emitido con la fecha indicada, pero al ser una transferencia bancaria hasta el 25 no lo tienes en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 118
731 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar, tocará esperar entonces.

Respecto a la última reclamación, ¿habéis podido averiguar algo? Hace ya más de una semana, y no han respondido...

Saludos.

Mensaje 90 de 118
711 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo :

 

La fecha de cierre nos aparece el 15-05-2018 , así que te llegará la confirmación de la resolución en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 118
701 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar, sigo sin respuesta a la reclamación. Entonces, ¿qué significa la 'fecha de cierre el 15-05'? ¿La doy por desestimada por falta de respuesta?

Saludos.

Mensaje 92 de 118
617 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola  @anmanlo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido que la Reclamación está cerrada  a tu favor, indicando que por error se ha duplicado días y que se procedía a la devolución. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 118
601 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar. Entonces, tengo 3 reclamaciones resueltas mi favor, pero todavía no he recibido el dinero de ninguna de ellas, y tan sólo factura rectificativa de la de menor importe. Son:

 

  • 2,96 +IVA
  • 0,80 +IVA
  • xx + IVA (de esta última tan sólo tengo vuestro comentario, pero no sé el importe, ni número de resolución, ni nada más)

En un mensaje anterior me dijisteis que la transferencia la hicieron efectiva el día 7/05, pero que no la tendré en mi cuenta hasta el 25/05. Quedo entonces a la espera.

 

Por favor, me gustaría mantener abierto el hilo hasta que esté todo liquidado, porque llevo con este calvario desde el día 8/03 (cuando fui a la tienda de Parquesur Leganés a contratar un paquete superior, el cual no me dieron finalmente), y no veo el final del túnel...

Mensaje 94 de 118
573 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo :

 

De acuerdo, nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 118
559 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar, recibida transferencia en el día de hoy, por importe de 7,74 euros. Entonces, lo que teníamos pendiente es:

  • 2,96 +IVA
  • 0,80 +IVA
  • xx + IVA (de esta última no sé el importe, sólo vuestro comentario)

Entonces, para saber si está todo OK, ¿por favor me podéis indicar el importe que corresponde a la resolución favorable?

 

Gracias.

Mensaje 96 de 118
497 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo

 

El importe de la reclamación favorable a tu favor es de 7.74 Euros, que coincide con lo que se te ha ingresado en cuenta.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 118
477 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Gracias @Comercial-movistar. Entonces, las otras dos pendientes anteriores, ¿cuándo recibiré las transferencias?

  • 2,96 +IVA
  • 0,80 +IVA
Mensaje 98 de 118
475 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

Hola @anmanlo :

 

En los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 118
450 Visitas
Highlighted
Re: consulta cambio de paquete fusion

OK @Comercial-movistar, seguiré entonces a la espera. Y si os parece, dejamos el hilo abierto hasta que esté todo liquidado.

Lo único es que sorprende un poco, ya que esta de 7,74 euros viene de una resolución muy reciente, y las dos anteriores son resoluciones de hace ya bastante tiempo. Y, de hecho, en teoría ya me dijisteis que la transferencia (correspondiente a las dos primeras resoluciones favorables), la hicieron el día 7/05/18, pero que hasta el día 25/05/18 no las tendría en mi cuenta.

Seguimos en contacto. Saludos.

Mensaje 100 de 118
434 Visitas