CAMBIO DE IMAGENIO FAMILIAR A FUSION TOTAL

seresgon
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE IMAGENIO FAMILIAR A FUSION TOTAL

Buenas,

 

Tenía contratado Imagenio Familiar y he contratado el servicio de Movistar Fusión Fibra TV Total. Lo tengo activado con fecha 04/04/14 pero sigo sin tener "abiertos" los canales Movistar F1 y Movistar Moto GP.

 

Gracias,

un saludo

Mensaje 1 de 8
638 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes el paquete total, como bien indicas deberian estar los diales. Apagalo, desenchufalo un minuto y vuelve a encederlo para ver si aparecen.

 

Si no tendrás que contactar con el 1004 que te aseguren que tienes el paquete Total y ver si es un tema comercial o técnico.

 

Si prefieres mañana lo gestionas por aquí con un moderador.

Mensaje 2 de 8
627 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

Hola, sirva este mensaje como queja y como pregunta.

 

Lo primero es que soy usuaria de MOVISTAR TV, con multiroom, decodificador grabador, CANAL PLUS y extra futbol. Me dí de alta en el nuevo MOVISTAR TV para poder ver los canales de F1, pero me encuentro la sorpresa de que de repente no puedo grabar en DVR, y sin embargo tengo disponible LA NUBE. 

 

No encuentro ninguna ventaja en la NUBE , mas bien lo veo un inconveniente.  Hemos retrocedido en los servicios y NOS HEMOS QUEDADO CON UN SIMPLE VIDEO VHS. No se puede parar el directo, ni rebobinar, hay que esperar que termine un programa para poder verlo. Sí es cierto que te permite grabar un programa desde el principio, pero si dejas de verlo no se queda en ese punto y siempre tienes que volver al inicio.

 

Tras haber puesto reclamaciones para volver a mi anterior contrato y  poder  hacer uso del DVR , me indican que el servicio grabador de Movistar se realiza en la nube y no hay posiliblidad de cambiarlo. Me parece inaudito que no se pueda volver al contrato anterior.  Me van a obligar a solicitar la baja ????  No se supone que te puedes cambiar de paquete sin PENALIZACIÓN ????   QUE POSIBILIDADES TENGO ????? 

Mensaje 3 de 8
598 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @seresgon !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
583 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @exvaro !

 

Indicarte que ya no se puede grabar con el DVR y ya todo se graba en las nube las características principales del nuevo sistema de grabación son :

 

  • Aumento del espacio de grabación, que ahora son 350 horas. Independientemente de que sean de emisión en HD o SD. Se grabará el programa en la calidad de emisión, por lo que los clientes que graben un canal HD tendrán una grabación en esa misma calidad. Y lo mismo para los que graben un canal que se emite en SD.
  • Además, si se agota el espacio de grabación disponible para el usuario, nunca se cortarán las grabaciones en curso, dotando al cliente automáticamente del tiempo de grabación necesario para completar la grabación programada (y sin coste adicional).
  • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tenga suscritos el cliente, salvo los que específicamente no cuentan con esta posibilidad por limitaciones en el contrato con el proveedor (Por ejemplo Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones). Es decir, no hay conflictos de grabación.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
579 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

Las característica de grabar en la nube las conozco, pero insisto en que HEMOS RETROCEDIDO en las funcionalidades.  La televisión actual debe permitir PARAR EL DIRECTO, REBOBINAR EL DIRECTO

Mensaje 6 de 8
561 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

perdón, continuo. . .

 

grabar el directo y permitir ver un programa que se esté grabando y no tener que esperar a que finalice.

 

Hemos vuelto a la edad del VIDEO VHS con cintas de más capacidad !!!   Pero que sirve de POCO !!!!

 

Los usuarios que NO han contratado los canales de F1, MOTOS..  etc. . siguen grabando en su disco duro, por lo tanto, lo que indico es que yo quiero seguir grabando en mi disco duro.  Y  volver a tener las funcionalidades perdidas.

 

Como observación, indicar que he sido usuaria de Canal Satelite Digital muchísimo tiempo y me cambié a IMAGENIO, en cuanto ofrecieron estas funcionalidades actualmente perdidas. Y a día de hoy me pregunto el motivo por el cual me cambié !!!

 

 

Mensaje 7 de 8
560 Visitas
seresgon
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Sigo con el problema sin estar resuelto. Les agradeceria se pusieran en contacto.

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
465 Visitas