Buenos días.
Me gustaría que me cambiaran los rangos de IP que me da el router 192.168.1.X por la 10.0.0.X.
El motivo es que me han instalado una VPN para que pueda teletrabajar y da conflicto con la IP que tiene el servidor donde me conecto.
Un saludo y espero sus noticias.
Hola @Javier Rivero
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Indícanos si ya tenías una IP fija asignada o quieres que se te asigne.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la rápida contestación.
No tenía una IP fija asignada.
Mando los datos que me pides por mensaje privado.
Un saludo
Hola buenos días Luis.
Os mandé el mensaje privado tal como me decías pero no he recibido contestación. ¿Me puedes decir como está el tema?
Un saludo
Hola @Javier Rivero
Hemos recibido los datos por privado de forma correcta.
Para que te puedan asignar una IP fija pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier Rivero
Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Natalia.
Ya me decís cuando habéis hecho el cambio. Espero que sea rápido ya que es para poder teletrabajar.
Muchas gracias.
Hola @Javier Rivero
Te informamos que la IP estática es un servicio de pago. La cuota sería 30€/mes (impuestos incluidos).
Para poder realizar la gestión del pedido necesitamos tu confirmación.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere.
Creo que no me explicado bien o no se me ha entendido.
No quiero que la IP sea fija. Lo que quiero es que la IP que me asigna mi router de manera dinámica sea del rango 10.0.0.X.
Ahora mismo mi router me asigna IPs del rango 192.168.1.X.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Hola @Javier Rivero
Hemos trasladado tu caso para consultarlo. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tendrás que entrar en tu router http://192.168.1.1 y meter la contraseña que aparece en la pegatina que hay debajo de él. Una vez dentro, tienes la opción de cambiarlo en menú-red local-red local.
Dirección IP inicio rango
Dirección IP fin rango
No tengo ninguna pegatina donde venga una contraseña para entrar al router. Solo tengo la pegatina de la clave para la WIFI.
Aún así he accedido al router por el portal Alejandra y al cambiar la IP y los rangos me sale esto:
Estimada Tere:
¿Me podría indicar como está este tema?
Gracias y un saludo.
Hola @Javier Rivero
Como te ha indicado @Basten (al que agradecemos la ayuda prestada) la configuración avanzada debe realizarse desde la puerta de enlace e 192.168.1.1, ya que el portal Alejandra este tipo de modificaciones no las admite. La contraseña y usuario por defecto según el manual del router Amper EG663-V1 es: 1234
Comprueba el acceso y los cambios y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier Rivero
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es