CAMBIO DE IP POR INSTALACION DE VP

Javier Rivero
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE IP POR INSTALACION DE VP

Buenos días.

 

Me gustaría que me cambiaran los rangos de IP que me da el router 192.168.1.X por la 10.0.0.X. 

El motivo es que me han instalado una VPN para que pueda teletrabajar y da conflicto con la IP que tiene el servidor donde me conecto.

 

Un saludo y espero sus noticias.

 

Mensaje 1 de 15
807 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Rivero

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Indícanos si ya tenías una IP fija asignada o quieres que se te asigne.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
793 Visitas
Javier Rivero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida contestación.

No tenía una IP fija asignada.

Mando los datos que me pides por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
789 Visitas
Javier Rivero
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Luis.

 

Os mandé el mensaje privado tal como me decías pero no he recibido contestación. ¿Me puedes decir como está el tema?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Rivero

 

Hemos recibido los datos por privado de forma correcta.

 

Para que te puedan asignar una IP fija pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Rivero

 

Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
720 Visitas
Javier Rivero
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia.

Ya me decís cuando habéis hecho el cambio. Espero que sea rápido ya que es para poder teletrabajar. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 15
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier Rivero

 

Te informamos que la IP estática es un servicio de pago. La cuota sería 30€/mes (impuestos incluidos).

 

Para poder realizar la gestión del pedido necesitamos tu confirmación.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
668 Visitas
Javier Rivero
Yo probé el VDSL

Hola Tere.

 

Creo que no me explicado bien o no se me ha entendido.

 

No quiero que la IP sea fija. Lo que quiero es que la IP que me asigna mi router de manera dinámica sea del rango 10.0.0.X.

 

Ahora mismo mi router me asigna IPs del rango 192.168.1.X. 

 

Un saludo y espero vuestra respuesta.

 

 

Mensaje 9 de 15
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier Rivero

 

Hemos trasladado tu caso para consultarlo. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
613 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola,

Tendrás que entrar en tu router http://192.168.1.1 y meter la contraseña que aparece en la pegatina que hay debajo de él.  Una vez dentro, tienes la opción de cambiarlo en menú-red local-red local.

Dirección IP inicio rango

Dirección IP fin rango

Mensaje 11 de 15
595 Visitas
Javier Rivero
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna pegatina donde venga una contraseña para entrar al router. Solo tengo la pegatina de la clave para la WIFI.

 

Aún así he accedido al router por el portal Alejandra y al cambiar la IP y los rangos me sale esto:

 

foto.jpg

Mensaje 12 de 15
592 Visitas
Javier Rivero
Yo probé el VDSL

Estimada Tere:

 

¿Me podría indicar como está este tema?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 15
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Rivero

 

Como te ha indicado @Basten (al que agradecemos la ayuda prestada) la configuración avanzada debe realizarse desde la puerta de enlace e 192.168.1.1, ya que el portal Alejandra este tipo de modificaciones no las admite. La contraseña y usuario por defecto según el manual del router Amper EG663-V1 es: 1234

Comprueba el acceso y los cambios y nos comentas el resultado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Rivero

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
521 Visitas