CAMBIO DE LA IP NO FACTURABLE AL INSTALAR LA FIBRA OPTICA Y ME LA ESTÁN COBRANDO

igancio
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE LA IP NO FACTURABLE AL INSTALAR LA FIBRA OPTICA Y ME LA ESTÁN COBRANDO

Buenós días de nuevo; el motivo de este mensaje es para comentar:

1-Yo tengo adsl desde que salió y me asignaron una IP QUE ERA ESTÁTICA ya que telefónica no tenia en esos momentos ip dinámicas, esto fue por el 2003 o 2004,, en resumen al principio.

2- Durante todos estos años mi IP estática ha sido no facturable.

3- CRASO ERROR EL MIO me llaman para invitarme a cambiar a fibra óptica a 10 mg y yo les indico que si me respetan todo lo que tengo y me cuesta incluso 30 cm menos que estoy de acuerdo; en este momento empieza mi calvario que paso a describir:
A- MAYO 2014 INSTALAN LA FIBRA ME CAMBIAN MI IP POR OTRA,

B-ME COBRAN DICHA IP, ME DEVUELVEN EL DINERO DE LO COBRADO EL 25 DE JULIO DEL 14, ME INDICAN QUE COMO LA SIGUIENTE FACTURA ESTÁ YA EN MARCHA QUE NO ME PREOCUPE QUE ME HACEN LA TRANSFERENCIA "NUNCA LLEGO DICHA TRANSFERENCIA".

C-MES DE AGOSTO ME CAMBIAN POR ARTE DE MAGIA Y SIN YO PEDIR NADA A 100MG, COMO ME LLEGA UN MENSAJE AL MÓVIL, RECLAMO INMEDIATAMENTE, PERO EN LA FACTURA ME COBRAN 15 DÍAS QUE FUE LO QUE TARDARON EN VOLVER A PONER LOS 10 MG, SEPTIEMBRE UNA FACTURA CON UN IMPORTE DE 65.28 € QUE NO ME COINCIDE CON NADA .

D- Y AQUÍ EL ACABOSE TERMINA CUANDO RECIBO UNA FACTURA DE 79.06€ EL 4 DE OCTUBRE.

Perdón por escribir en mayúsculas pero es para que su lectura sea más fácil.
La pregunta final: he leído en el foro que si tengo una IP antigua no facturable (como es mi caso), me tienen que mantener los derechos al cambiar a fibra, el comentario lo hace banyosoto super experto.
Gracias por atender todos nuestros casos

Mensaje 1 de 12
810 Visitas
11 RESPUESTAS 11
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @igancio 

 

 

En minúsculas se lee perfectamernte el texto y si alguien tiene problemas para leerlo, los exploradores web tienen un zoom para estos casos.

 

Sobre el tema que consultas y lo que has leído sobre lo que yo he escrito, me gustaría puntualizar que porque mi "rango" en la Comunidad me califique como "Super Experto", no deja de ser un rango que pone la Comunidad ya que soy un usuario más de la Comunidad como tu, por lo tanto mis comentarios, si bien se basan en mi experiencia personal, algunos pueden estar equivocados.

 

A partir de aquí, lo que has leído sobre la IP estática no facturable, ya te digo que en mi caso, desde que soy cliente de los servicios de internet, siempre ha sido así, me han respetado la IP estática no facturable.

 

En las dos últimas consultas sobre este mismo tema en la Comunidad, una comercial/moderadora, indicaba que eso ya no era posible.....pero ante mi pregunta de que si eso era cierto y desde cuando.....nadie ha contestado y si buscas en condiciones legales de los servicios, no aparece ninguna información al respecto, ni en un sentido ni en otro.

 

Así que puede ser que Movistar haya decidido no seguir respetando mantener la IP estática no facturable, igual que decidió en su día respetar la migración de servicios manteniendo la IP estática no facturable..............

 

Ante la duda, espero que te muevan el hilo al foro de ayuda y gestiones de fibra óptica y te puedan informar las personas indicadas para ello.

 

Siempre puedes reclamar y si no estás conforme con la resolución, puedes reclamar a Defensa del cliente de Movistar.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 12
779 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL
Buenas tardes banyosoto; entiendo tu defensa, pero no el ataque, queda claro en mi mensaje " lo de las mayusculas". Llevo desde mayo intentando solucionar el problema.
Si tu rango es de super experto no me cabe la menor duda que es por que te lo mereces, dicho esto te pido disculpas si en algo te he ofendido.
Lee tu respuesta donde aparantemete insinuas que hay un vacio y telefónica sin avisar puede hacer lo que quiera,
Mensaje 3 de 12
768 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas tardes @igancio 

 

Al ser este un medio escrito donde no se ven las intenciones del interlocutor, es fácil interpretar erróneamente el sentido del escrito.

 

Lo primero que me gustaría aclararte es que no estoy defendiendome de nada, que yo sepa, no he ofendí a nadie en su día por escribir mi "experiencia" sobre la IP estática no facturable, solo te aclaro que porque yo diga una cosa, no significa que deba ser así, nada más.

 

Y sobre lo de las mayúsculas, no es un ataque, escribir en mayúsculas en este tipo de medios es significativo a gritar y no creo que sea necesario gritar para plantear una duda o hacer una reclamación, ya que gritar no nos dará la razón Guiño

 

Como ya he visto que te han pedido datos en el mensaje que has publicado en el subforo adecuado, solo me queda desarte que te aclaren el tema de tu consulta lo antes posible.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 12
755 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL
buenas noches; decirle, ya se que la mayusculas es como si se gritara, tengo 60 años y empece con un comodore 64, por tu reiteración al respecto parece que le he ofendido, pero mis mayusculas van dirigidas a las 30 o 40 empleados que me han engañado una vez tras otra.
Quiro dar si te parece por cerrada esta conversación, en la que solo me he limitado a realizar una alusión a un comentario leído en el foro.
Mensaje 5 de 12
747 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @igancio 

 

A todos los usuarios que tenian ip estática sin coste, se le ha estado manteniendo esa modalidad hasta que han cambiado de contrato, como ha sido tu caso, ip estatica sin coste esta descatalogado por lo que no es posible mantenerlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
703 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @igancio 

 

Perdona que entre también en tu pos en abierto, hemos visto una posibilidad de que esta IP estática pase a ser nuevamente gratuita por lo que hemos realizado una gestión con el nº648767, te voy a mantener en mis tareas y si tengo respuestas te voy comentando.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
687 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL

A todos los usuarios que tenian ip estática sin coste, se le ha estado manteniendo esa modalidad hasta que han cambiado de contrato, como ha sido tu caso, ip estatica sin coste esta descatalogado por lo que no es posible mantenerlo.

 

Copio pego y comento

Me parece un abuso y una falta  al verdad a todas luces, por parte de movistar por varias razones, y muy sencillas:

 

1-Donde dice y en que contrato firmado y aceptado por mi, está esa clausula.

 

2-Unilateralmente movistar sin avisar tiene potestad absoluta de hacer lo que le venga en gana

 

3-Como he demostrado en la carta recibida reconocen que es un error y me hacen un abono

 

4-En el calvario que llevo con este tema y con la cantidad de personas empleados -as  de movistar, ya sean técnicos -as  o comerciales nadie sabia nada delsde el 12 de mayo del 2014

 

5- Vuelvo a reiterar que el cambio no ha sido de contrato sino de de Tipo de línea de acceso al adsl,  de cable a fibra.

 

6- Es que UDS no ha leído la carta que le mande por privado donde se reconoce su error

 

7-Que respuesta me puede dar si la ha leído.

 

8-Yo no he cambiado de contrato, puesto que no he firmado nada.

 

9-Me tendrán que demostrar que me han avisado y simplemente con mirar las facturas cualquier letrado puede certificar que no se corresponden unas con otras.

 

10- ya no digo que me mantengan o no mi IP estática, puesto que de momento la he dado de baja, pero si que me abonen lo que me han cobrado de más has el dia en que recibo por su parte este mensaje.

 

11-Este tema no queda  resuelto por esta respuesta que me da, si no que me indigna más para seguir luchando por mis derechos, estos derechos hay dos maneras de resolverlos, mediante el dialogo y demostración de los hechos o lo tendrá que decidir un Juez.

 

Señores que quieren contratar con esta empresa, pidan siempre un contrato por escrito antes de realizar ninguna gestión online o telefónica, ya saben por mi esperiencia lo que les puede pasar.

Mensaje 8 de 12
680 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @igancio

 

Entiendo que si se te ha facturado sin aviso y como indicas lo has reclamado y te ha sido favorable se te devuelva el importe, yo solo te he indicado que ip sin coste solo se ha mantenido así a clientes que no realizan ninguna modificación en su contrato ,  ip sin  coste esta descatalogada no existe como producto de Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
663 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 12
654 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL
Sta-Ascen-Movistar; me da la sensacion que Uds, no ha leido nada de lo que he publicado, ni ha visto la carta.
Si sigo insistiendo es porque me siguen cobrando algo que era mio.
Le ruego que lea los mensajes publicados y vea la contestación de su compañera PilarBV-Movistar.
Mensaje 11 de 12
652 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL

 

Ya tienes nuevamente la IP estática de forma gratuita con fecha del 23/10/2014, y la reclamación aceptada se te va a realizar una transferencia bancaria a tu cuenta de XXX€.

Saludos

 

 

Efectivamente he recibido la carta informativa y el ingreso en mi cuenta bancaria; pero en dicha carta sigue apareciendo lo mismo que en la anterior:

 

"Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también afectara a su próxima factura, que por estar ya en proceso, no ha podido ser modificada. Por ello, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente"

 

Como es lógico, daré por solucionado el tema, cuando se produzca el ingreso de la factura en curso y llegue la factura correcta.

 

Por último y lo mas importante es agradecer a Dña. Pilar BV-Movistar, su trabajo para solucionar este tema

Gracias.

Mensaje 12 de 12
593 Visitas