CAMBIO DE MOVISTAR FUSION A OFERTA FIBRA 50 Mb

Pkmacho
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MOVISTAR FUSION A OFERTA FIBRA 50 Mb

Buenos días,

 

Siendo sincero, estaba pensando en hacer una portabilidad para cambiar a mis padres hacia un producto de ONO que les resulta meramente más barato para el uso que requieren. Pero de repente veo que hay una oferta en Movistar que es igual a la que me quiero acoger en la otra compañía, aunque solo para nuevas altas y por web. 

 

Como es un tramite para mis padres y no les quiero complicar mucho la existencia, me preguntaba si es posible cambiar el producto que tienen actualmente de Movistar Fusion con línea Movil sin TV (actualmente unos 50€ de facturación) por la oferta que tienen de 12 meses (con permanencia, lo sé) sólo con fibra de 50 Mb por 14,90 (+ cuota de línea). El móvil se lo voy a quitar porque no lo usa y realmente en casa solo quiere internet para conectarse con una tablet.

 

Entiendo que es una política para atraer nuevos clientes, pero de no ser posible acoger y cuidar a los clientes ya existentes y lamentándolo mucho, tendré que tramitar la portabilidad hacia la oferta en la otra compañia.

 

En espera de su respuesta le saluda atentamente,

Pablo A. Camacho

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pkmacho:

 

Lo lamento, pero en las condiciones de la promoción ya especifican que solo es para Altas nuevas, a través de Canal Online hasta el 31/10.

 

Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas