CAMBIO DE MOVISTAR TV MINI A OTRAS OPCIONES

andlopper
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MOVISTAR TV MINI A OTRAS OPCIONES

buenas tardes.

 

Desde el año pasado disfruto de movistar tv mini con los canales en alta definicion en abierto ( axn, fox, etc)

 

Actualmente soy abonado de canal + y me estoy planteando cambiar a movistar tv para la próxima temporada ( a partir de agosto  coincidiendo con la nueva temporada de futbol)

 

Uno de los condicionantes es el precio de los paquetes y las opciones:

 

Si soy de movistar fusion fibra 4 G ( con la opción gratis de movistar tv mini) de 100 megas,

 

¿ cúal es el precio de :?

 

- paquete canal + liga y canal + champions ( y que los pueda ver en alta definición)

- paquete extra de canal + 1 ( y que lo pueda ver en alta definición)

- si le añado a canal + liga, canal + champions y el extra canal + 1, cuanto me costaría disponer de los canales de series ( fox, fox crime, axm, etc y verlos en alta definición)

 

Por último:

La señal que llega al televisor es en 720 p/1080 i o es menor ?

 

muchas gracias.

 

andlopper

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper


 Canal + es un paquete adicional que tiene un coste de 20,45€ mensuales IVA incluido, en cuento a Movistar Tv con fusión y fibra óptica puedes ver AQUÍ  las diferentes combinaciones con su coste actual.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

me ha quedado claro.

 

muchas gracias

 

¿podéis confirmarme si el extra de canal + 1 se puede ver en alta definición ?

 

saludos

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

canal + no se emite en HD, al menos de momento. Tampoco se puede grabar.

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Gracias norbys

 

te explico:

 

yo soy abonado a canal + y quiero saber los precios de cara a renegociar el contrato actual que tengo ( así lo hice el pasado año y me salió bastante bien)

 

conseguí canla selección ( series, infantiles, generalistas, etc) + canal + liga  + canal pus champions ( incluido HD) por 26 €

 

esta próxima temporada, con lo del precio de tan solo +17 €  sindo de fusion fibra y teniendo en cuenta que veo gratis con movistar tv mini las series , renegociareemos con canal + los precios para este año

 

a ver que tal sale la cosa

 

ya os contaré

Mensaje 5 de 5
216 Visitas