CAMBIO DE PAQUETE

Hulk
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PAQUETE

Hola, Tengo FUSION con fibra 100 Mb y el Paquete Energía. Ayer llamé al 1004 para hacer el cambio del Paquete Energía al Paquete Para Todos.

 

Mientras me atendía la operadora me di cuenta de que se confundía continuamente.

 

Hoy al consultar el pedido que está tramitándose, veo un barullo tremendo y que yo no he solicitado, por ejemplo veo que me cambian a ADSL 10 Mb.

 

Llamo de nuevo al 1004 y me aseguran que efectivamente me cambian de Fibra a ADSL pero que mi factura será de 72 euros, es decir, lo que cuesta la Fibra de 100 con el Paquete Para Todos, y que no se puede hacer nada hasta que esté tramitado.

 

Por favor, algún moderador o comercial que me guíe en los pasos que debo dar. Me da miedo volver a llamar al 1004 y decir que se han confundido que no es lo que yo he solicitado.

 

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hulk

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que te han modificado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hulk

 

He comprobado el pedido, se ha realizado el cambio Fusión Tv Para todos pero la velocidad que indica es de 10Mb, anteriormente disponías de 100Mb, no se si eso también lo habias solicitado, te comento que Fusion Tv Para todos tiene una cuota de 72€ iva incluido para 100Mb y para 10Mb la cuota es de 60€ iva incluido. Si quieres volver a disponer de los 100Mb enviame un mensaje privado y lo miro. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas