CAMBIO DE PROGRAMACION EN PANTALLA

quique56
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PROGRAMACION EN PANTALLA

Tengo desde el pasado Septiembre contratado el paquete Premium de Movistar Plus con la oferta que había hasta fin de año. Cuando se ha iniciado este nuevo 2016 he intentado buscar el cambio de Programación al paquete "Fútbol" sin conseguir ver la manera de hacerlo por el mando, pero entrando en el menú de opciones, y mirando todas las opciones disponibles, no sé si clicando en la opción "Fútbol" desharía la opción "Premium" que tengo hasta la fecha. Mi pregunta es: ¿si escojo la opción "Fútbol" me cambiará el tipo de paquete de programas?.  Sería interesante poder hacer los cambios como se había hecho antes sólo con el mando a distancia, pues se ahorraría tiempo en llamadas al 1004 y las consiguientes esperas.

 

Por favor, agradecería si alguien puede darme una respuesta al respecto, pues con escoger con el mando ya habría suficiente,creo yo, pues quiero tener la opción que más me interesa personal y económicamente en este momento.

 

Gracias anticipadas y un cordial saludo:

 

Quique

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días quique56

 

Indicarte que aunque tu sugerencia ha sido trasladada, de momento, para el cambio que solicitas es necesario que lo gestiones desde la web ó contactes con atención al cliente, llamando al 1004 gratuito

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas