CAMBIO DE PROMOCION ADSL a 19,90 SOLO EN SEVILLA???

AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PROMOCION ADSL a 19,90 SOLO EN SEVILLA???

Buenas tardes,

 

Escribo porque hace aprox. un mes y medio me di de alta con Movistar en el fijo y el ADSL con la famosa promoción de 24,90 para siempre. Bueno, pues casualmente hace un rato he visto en un cartel de publicidad por la calle que esta promoción ha cambiado, sólo en Sevilla (no sé si es verdad) a 19,90 euros al mes, peeeeero, sólo para altas nuevas. Entonces, si esto es así, y en el caso de que las condiciones y lo que ofrece la promoción fuese lo mismo, ¿que pasa, que por contratarlo un poco antes tengo que pagar 5 euros más que los que lo contraten ahora? Según una teleoperadora del 1004 sí, es así. Entonces... menuda tomadura de pelo a los clientes no? ¿No hay posibilidad de que a los clientes que ya lo tenemos se nos rebaje ese precio? Porque 5 euros al mes ... un mes vale, pero en un año son 60 euros (mas iva) que nos vienen muy bien a todos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
859 Visitas
1 RESPUESTA 1
carpeta111
Yo probé el VDSL

Si vas al foro de sugerencias y mejoras verás que hay un foro abierto con el nombre "ofertas territoriales"....

 

Creo que te darás cuenta rápidamente de lo que supone ese tipo de publicidad...

 

Como estrategia comercial te la puedo explicar....primero haces una oferta buena y captas clientes...luego...haces otra oferta mejor con la que captas a los clientes indecisos con la anterior oferta......

 

Recomendación...has firmado algo???si no lo has firmado ponte en contacto con la agencia de consumo de andalucia....

 

http://www.juntadeandalucia.es/temas/personas/consumo.html

 

Ahí encontrarás información...aunque tal vez tengas suerte y te ofrezcan el descuento....pero eso si...realiza el test de velocidad adsl de esta página web!!y comprueba tu factura al detalle todos los meses!!!

Mensaje 2 de 2
845 Visitas