Editado 12-04-2019 19:25
Editado 12-04-2019 19:25
Buenas tardes
Desde el 20 de Marzo llevo esperando a que me cambien a fibra, exactamente a fusión fibra selección , actualmente tengo todo por radio y TV x satélite, me han puesto la pre instalación pero falta q me instalen la fibra y TV.
Hubo un error y me querían poner la fibra manteniendome mi TV x satélite pero yo lo quiero todo por fibra, el técnico me dijo que pasaría la nueva órden y de esto ya ha pasado una semana y no me llama el técnico. Podéis mirar como va por favor? Y confirmarme bien lo que me van a instalar y que voy a tener contratado.
Un saludo, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MIMI35
Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIMI35
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIMI35
Hemos solicitado de nuevo la gestión, por lo que, en breve, debe de ponerse en contacto contigo el técnico para dejar instalada la fibra.
Se ha solicitado fusión selección opción 2 ftth con desco, tal como nos consta en el sistema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram