CAMBIO DE RADIO CON SATELITE A FUSION FIBRA

MIMI35
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE RADIO CON SATELITE A FUSION FIBRA

Buenas tardes

Desde el 20 de Marzo llevo esperando a que me cambien a fibra,  exactamente a fusión fibra selección ,  actualmente tengo todo por radio y TV x satélite, me han puesto la pre instalación pero falta q me instalen la fibra y TV.  

Hubo un error y me querían poner la fibra manteniendome mi TV x satélite pero yo lo quiero todo por fibra,  el técnico me dijo que pasaría la nueva órden y de esto ya ha pasado una semana y no me llama el técnico. Podéis mirar como va por favor?  Y confirmarme bien lo que me van a instalar y que voy a tener contratado. 

Un saludo,  gracias

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIMI35

 

Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIMI35

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL

Ok,  muchas gracias,  quedo a la espera. 

Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIMI35

 

Hemos solicitado de nuevo la gestión, por lo que, en breve, debe de ponerse en contacto contigo el técnico para dejar instalada la fibra.

 

 

Se ha solicitado fusión selección opción 2 ftth con desco, tal como nos consta en el sistema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL

Ok,  gracias,  un saludo

Mensaje 6 de 6
274 Visitas