Hola, buenas tardes.
Estoy interesado en cambiar mi tarifa desde Fusion Pro 600 Mb a la nueva Conecta MAX 600Mb pero me está siendo muy complicado que me atiendan en el 1004. ¿Algún moderador/comercial que me pueda ayudar por aquí, si sois tan amables?
Hola @seyerjo
Conecta Max tiene un precio de 54,90€ (IVA incluido).
Para poder ayudarte con la gestión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas.
Un saludo
Cristina
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Hola, buenas noches.
Gracias por la pronta respuesta.
Mensaje privado con mis datos enviado.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola @seyerjo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.
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Hola @seyerjo
Hemos comprobado los servicios que tienes contratados actualmente y te informamos que no es posible realizar el cambio a Conecta Max como nos solicitas debido a las condiciones de contratación de Coencta Max, lo lamentamos. Si estas interesado en cualquier otra promoción o tarifa que desde Movistar te podamos ofrecer indicanoslo para que la comprobemos y te informemos al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola Marco, muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo, salvo error por mi parte, que lo que me comentas sería para acceder a la contratación en promoción, pero ¿y al paquete a su precio estándar (sin promoción), por qué no?, simplemente estoy solicitando un cambio en mi producto contratado. ¿Cuáles son las condiciones del producto Conecta Max que me comentas por las que no puedo solicitarlo?
Gracias anticipadas.
Un cordial saludo.
Hola @seyerjo
El producto Conecta Max, es solo para altas nueva, ya tienes una Fusión activada con nosotros, por lo que no se puede migrar tu contratación a este producto, sólo se pueden realizar altas nuevas del mismo.
Un saludo.
Vero
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Hola, buenas tardes.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Esta es una 'Pregunta Frecuente' que aparece en la página promocional de vuestros productos de Fibra + Móvil donde se destaca vuestro nuevo paquete de servicios Conecta Max (https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-y-movil/).
Aunque no es mi caso (no tengo segunda línea móvil) en la respuesta se da por supuesto que se puede cambiar desde un paquete Fusión al nuevo producto Conecta Max.
Así mismo, en las Condiciones Comerciales del nuevo producto, y tal como os comenté en una respuesta anterior, la condición de alta nueva entiendo es condición necesaria para acceder a los 3 meses de bonificación, pero no para la contratación del producto a su precio estándar según se puede leer aquí.
Si sois tan amables, necesitaría aclaración. Es la primera vez que os solicito un cambio de tarifa (no una migración o actualización de paquete Fusión) y me dais este tipo de respuesta.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola @seyerjo
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando pero la información que te podemos facilitar es la ya indicada. Al tener ya contratado un servicio de Fusión no nos es posible realizar el cambio al servicio Conecta Max como nos solicitas, lo lamentamos.
Saludos. Marco.
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Hola Marco.
Muchas gracias por tu respuesta.
Lamentablemente las alternativas que me estáis ofreciendo en este momento a mi solicitud son, de un lado, cursar una baja y una nueva alta (con los problemas que eso supondría para mí y que no veo viable) o, como alternativa, la más probable, que Movistar pierda un cliente fiel de muchos años al verme obligado a hacer una portabilidad con otra compañía.
Eso sin entrar a valorar el que la información publicada en vuestra web sobre el producto Conecta Max es "¿incorrecta?" (pero vinculante); o, a nivel de mi caso particular, el por qué tengo que seguir contratando un producto profesional para autónomos, cuando ya no lo soy, y no puedo optar por un nuevo producto residencial de vuestro catálogo que se ajuste a mis necesidades.
Coincidiréis conmigo que vuestra respuesta es, como poco, "¿sorprendente?".
Un cordial saludo.