CAMBIO DE TITULAR DE LA LINEA FIJA

Francisca-7-20
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE TITULAR DE LA LINEA FIJA

Buenas noches, necesito asesoramiento de como puedo cambiar de titular una linea fija, en abril del 2019 una comercial Movistar me dijo que ya había hecho la gestión, en la actualidad todabía estoy llamando a Movistar para el cambio, me han grabado y me confirmaron que se realizaría en 24 horas, pues no se ha realizado, también lo he echo por la web de Movistar, varias veces, y no sé que más hacer.

gracias, un saludo cordial.

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisca-7-20,

 

En relación a tu consulta, pásanos tus datos personales por privado, para que podamos consultar el estado de tu pedido. (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
383 Visitas
Francisca-7-20
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belen, ESTOY QUE NO ME LO CREO, te cuento; hoy me han dejado sin linea fija, de la cual depende la alimentación del teleasistencia de la junta de Andalucia de mi madre, con 90 años, diabética, con insuficiencia respiratoria, insuficiencia cardíaca, hipertensa, insuficiencia renal, y podría seguir con mas patologías que mi querida madre tiene.

yo solicite baja de la fusión, y que me dejase solo la línea para poder tener conectado el teleasistencia, pues no se como y sin autorización ha realizado la baja de la línea. 

Por favor, dime como puedo tener línea hoy mismo, la vida de mi madre va en ello, cuando se pone mal llamo con el teleasistencia y en 5 minutos tengo una ambulancia con un equipo médico.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisca-7-20

 

Sentimos muchísimo la situación que nos indicas.

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisca-7-20

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello y te damos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
344 Visitas
Francisca-7-20
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias Toñi, confío en vosotras🙏

saludos

Manuela

Mensaje 6 de 9
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca-7-20

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar los datos aportados vemos que dispones de un pedido en curso para poder activar nuevamente la línea fija. 

 

Además nos consta tramitada una reclamación para poder agilizar el alta nuevamente dada la situación que nos indicas.

 

Nos mantenemos pendiente de las gestiones y en caso de disponer de alguna información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
Francisca-7-20
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Monica, ante todo muchas gracias, espero la solución tan deseada a mi situación, ahora tengo otro problema, hoy se han cobrado una factura con la cual estoy de acuerdo, pero hay otra factura para el día 10-08-20 en la que me cobran la linea fija desde 10 de agosto a 31 de agosto, y de 10 de agosto a 9 septiembre, y si estoy sin linea desde el 29 de julio con una reclamación puesta, como pueden cobrarme linea?

Atentamente

Manuela

Mensaje 8 de 9
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca-7-20

 

Hemos comprobado que se ha pasado una reclamación relacionada con su factura el pasado 05/08/2020. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas