hola buenas tardes
a finales de Diciembre hice un cambio de titular al 1004 de un comercio (Sociedad Anonima) a una SL en el mismo sitio y lugar y me dijeron que no habia problema,llevabamos casi 20 años con la linea movistar de fijo sin ADSL
de paso me ofrecieron ADSL y pedí una de las ofertas disponibles mas que nada pq nos hace falta ya que queremos lanzar on line una web de nuestro negocio y confiamos para ello en movistar que es lo que siempre hemos tenido
a primeros de mes llamo para ver como estaba el tema pues para el ADSL no se ponian en contacto conmigo para venir a instalarlo y traer el router,me dicen que no podia ser,tras llamar mas veces al 1004 para ver que explicacion tiene el tema me dicen que pida ADSL libre a mi nombre ya que el nuevo CIF de la SL tenia problemas y que sino habia que efectuar una fianza para tener el ADSL,me aseguran que es posible hacer el paso del ADSL libre asociado a la linea de fijo existente a nombre de la SL que una vez esté instalado se pondrian en contacto conmigo para hacerlo
como no veo posible otra opcion lo pido y ya tengo el ADSL libre pero nadie se ha puesto en contacto
ahora me veo en la obligacion de tener una linea de fijo con un coste y el ADSL libre por otro lado y pagar mas por los 2 servicios aparte que si tuviese Fusion por ejemplo con muchas mas opciones para llamar a moviles etc etc
mi pregunta es ¿se puede hacer algo para pasar el ADSL libre a la linea de fijo sin ADSL que teniamos antes y se ha cambiado el titular? aparte de que mis jefes andan bastante enfadados con el tema y yo no he podido hacer la gestion con exito
tampoco tengo facturas nuevas ni puedo esperar un mes o mas si me llega la carta (en la zona Correos funciona fatal y no es la primera vez que no llegan las cartas) para poder darme de alta en Mi Movistar donde antes veia las facturas del titular anterior (la Sociedad Anonima) y saber algo
con la clave y datos anteriores de la Sociedad Anonima no me deja entrar en Mi Movistar donde antes lo hacia
el tema es que siendo clientes de Movistar de toda la vida con este problema igual lo unico que podamos hacer mas adelante es recurso al pataelo y portabilidad a otro operador en breve o cuando se pueda (creo que el Adsl libre tiene permanencia) y tener todo integrado en la misma linea cuando lo ideal y nuestra voluntad es seguir con Movistar como siempre
a ver si alguien me puede ayudar
por favor no hay nadie que pueda ayudarme con este tema
saludos
Buenos días, balsami:
Te comento.
Deberá dar de baja el adsl libre y solicitar adsl sobre la línea en la que no lo tienes.
Si quieres, puedo echarlo un vistazo, pero necesito me indiques los datos por mp. (cif y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+