Buenos días
Estoy interesada en cambiar de titular una linea fija. Seria para pasar de nombre de mi madre a mi nombre.
Alguien me puede decir que sería necesario para poder llevar a cabo dicho cambio.
Un saludo
La opcion mas rapida seria pasar por un distribuidor los dos tu madre y tu con dni original y nuevos datos bancarios, para realizarlo, es un tramite super rapido, o puedes esperar que te contacte algun moderador de la comunidad para solicitarte los datos y documentacion que necesitaria y realizartelo.
Bienvenid@ a la Comunidad @NARBET!
Como indica @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración!!), puedes realizar el trámite en un distribuidor Movistar, en este caso tiene que acudir tanto el titular actual como el nuevo titular.
Si lo deseas, puedes realizar la solicitud por nuestra web, te facilito enlace . En el apartado de observaciones, indica un teléfono donde se puede localizar al nuevo titular, y si prefieres, un horario de contacto ya que es necesario realizar grabación de voz al realizar el trámite
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram