Hola,
He solicitado el 2 de este mes de marzo el cambio de titular del contrato de casa por enfermedad larga del titular actual con nº SE10000000005759239, nos enviaron un correo automático diciendo que contactarian con nosotros, seguimos a la espera, que tiempo hay estimado para dicho cambio?
Hola @RaquelSanchez
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el estado del pedido envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaquelSanchez
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaquelSanchez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, el cambio de titularidad no se ha podido gestionar, ya que existe un importe pendiente con el actual titular.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram