CAMBIO DE TITULAR

Highlighted
CAMBIO DE TITULAR

Hola,

 

He solicitado el 2 de este mes de marzo el cambio de titular del contrato de casa por enfermedad larga del titular actual con nº SE10000000005759239, nos enviaron un correo automático diciendo que contactarian con nosotros, seguimos a la espera, que tiempo hay estimado para dicho cambio?

Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: CAMBIO DE TITULAR

Hola @RaquelSanchez

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultar el estado del pedido envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
77 Visitas
Highlighted
Re: CAMBIO DE TITULAR

Hola @RaquelSanchez

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
40 Visitas
Highlighted
Re: CAMBIO DE TITULAR

Hola @RaquelSanchez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, el cambio de titularidad no se ha podido gestionar, ya que existe un importe pendiente con el actual titular.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas