Hola, me ha llegado una carta de movistar, yo no he pedido subida de velocidad, pone que me la suben si o si, o sea obligado y que si no quiero, me puedo dar de baja, esto es una tomadura de pelo y abuso de poder, con esta subida me clavan 2 euros mas en la factura a partir del 12 de Enero.
Las preguntas son:
-Puedo mantener lo que tengo sin que me tengan que subir la velocidad ni la factura?.
-En caso negativo, el Router por el que pago alquiler con movistar (Askey RTF3505VW) soportaría esa velocidad?.
-En caso negativo, me cambiarían el Router sin coste alguno?.
Por que si no soporta 1 Gb simétrico para que quiero mas velocidad si no la voy a poder aprovechar por que el Router Askey no la soporte?.
Espero me contesten, muchas gracias.
Rafael
Hola @Rafael45
Te informamos que la subida tanto de velocidad como de la tarifa que estas abonando se va ha realizar de forma unilateral por parte de Movistar, con lo que no es posible solicitar el mantener velocidad y tarifa actuales, lo lamentamos. Respecto a si tu Router actual soporta la nueva velocidad te informamos que en principio si y no habría que realizar cambio de ningún dispositivo. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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En caso de que el Router askey que ponéis a los clientes no pueda con esa velocidad al completo, movistar lo sustituiría por el nuevo xHGU? porque si no aguanta esa velocidad y nos obligáis a tragar con una velocidad que no hemos solicitado y que encima el Router por el que estamos pagando no la aguanta para que lo queremos? deberíais sustituirlo por el nuevo no?
Hola @Rafael45
En el caso que tengas problemas técnicos una vez realizado el aumento de velocidad , nos lo comentas, y lo trasladaremos a nuestros departamento técnico para que determine una solución para éstos casos.
Estaremos encantados de ayudarte desde aquí.
Saludos Fátima
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