Buenos dias , salvo error no he recibido ningun SMS ni mail para cambio DECO UHDcuando se han enviado masivamente para cambio desde el año pasado. Es que clientes que llevamos tantos años con Movistar con paquetes costosos somos de segunda categoria respecto a nuevos clientes o otros con menos antiguedad?. Si todos los clientes tenemos que tener los mismos servicios , como accedo a las living apps ?. Espero se solucione el tema , ya en su dia tuve que pagar para cambiar el router ( lamantable ) cuando movistar nos tendria que suministrar el hardware necesario para acceder a sus servicios de una forma correcta y esta claro que los antiguos decos son lamentables en cuanto a fluidez .
Espero que alguien me responda , gracias , saludos
Editado 27-05-2023 13:06
Editado 27-05-2023 13:06
Buenos días ,
Salvo error no he recibido ningún SMS ni mail para cambio DECO UHD, cuando se han enviado masivamente para cambio desde el año pasado. Es que clientes que llevamos tantos años con Movistar con paquetes costosos somos de segunda categoría respecto a nuevos clientes o otros con menos antigüedad?. Si todos los clientes tenemos que tener los mismos servicios , como accedo a las living apps ?. Espero se solucione el tema , ya en su dia tuve que pagar para cambiar el router ( lamantable ) cuando movistar nos tendria que suministrar el hardware necesario para acceder a sus servicios de una forma correcta.
Espero que alguien me responda , gracias , saludos
Hola @Francesc Llao
Se trata de un proyecto de renovación de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para el cliente. El fin es que progresivamente sean cambiados todos los desco de manera gratuita.
Desde la Comunidad no podemos generar el pedido de cambio incluido en este plan renove, debes esperar la comunicación al respecto por SMS o email.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No esperaba menos , gran servicio como siempre Movistar , a lo mejor para el 2030 lo tengo , de mientras a seguir con el que tengo que va a pedales , tarda un mundo a reiniciarse … Luego se extrañan de los malos resultados de la compañia y que mucha gente vea su TV gratis de forma pirata, no sera por como tratan a sus clientes antiguos ? . Gracias por nada
Y ademas mentis , en muchos hilos del foro se han realizado cambios , yo que he esperado pacientemente mas de un año ni he fingido mal funcionamiento asi me va con mi magnifico deco . A lo mejor le pego un martillazo a ver si me lo cambian.
ejemplo
Hemos recibido tus datos correctamente. Gestionamos el envío de forma gratuita del nuevo descodificador por mensajero a tu domicilio. Una vez instalado, el que tienes antiguo, lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar. Nos confirmas el funcionamiento.
Hola @Francesc Llao
Desde el departamento comercial, no disponemos de la posibilidad de enviar equipos desco UHD de manera gratuita. Si el equipo que tienes actualmente no funciona correctamente, podemos trasladar tu consulta a los compañeros de soporte que valorarán la situación actual de tu equipo y te informarán de las opciones que tengan disponibles.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llama y di que se ve pixelado y te lo cambiarán gratis. Me lo recomendó una tienda Movistar y me enviaron Desco gratis.
Suerte