CAMBIO DIRECCION EMAIL

miquel cordoba
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DIRECCION EMAIL

Hola, tengo asociada a mi cuenta de usuario de mi movistar una direccion de email que no es valida, y no puedo acceder para cambiarla , ¿ que debo Hacer?, porque  para acceder a los cambios via email hay que poner claro esta una direccion valida.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
538 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miquel cordoba,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Hemos procedido a actualizar tu cuenta de correo en nuestras bases de datos, por lo que ya deberías poder acceder a Mi Movistar. Prueba de hacerlo cuando puedas y nos dices cosas.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
450 Visitas
miquel cordoba
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Solucionado

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
420 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miquel cordoba,

 

Gracias por confirmarlo. Nos alegramos de haberte podido ser de ayuda.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
416 Visitas