CAMBIO DIRECCION SUMINISTRO

Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL
CAMBIO DIRECCION SUMINISTRO

Buenas tardes, llevo un mes llamando al 1004 para que me cambiéis la dirección de suministro ya que la tenéis mal en vuestra base de datos y, ahora que tenemos fibra en la urbanización, no me la ponéis porque el punto de suministro es erróneo.

 

¿¿Me podríais cambiar la dirección para tenerla bien (al igual que mis vecinos) y poder solicitar la instalación de la fibra óptica??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 26
1.453 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar podéis decirme algo por favor?

Mensaje 2 de 26
1.349 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Oscarferreirobruzos y bienvenido a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección del domicilio
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.335 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angeles,

 

Mensaje enviado, te ruego que lo soluciones lo antes posible por favor. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 26
1.321 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

 

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Gracias por enviarnos los datos por privado. 


Nos ponemos con ello para gestionarlo lo antes posible


Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.309 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Buenos días, solucionaron mi incidencia?

Mensaje 6 de 26
1.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto unas gestiones internas para para modificar la dirección de tu contrato y que aparezca de forma correcta en el sistema.

 

Te mantendremos informado del progreso de la misma.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Desde el área encargada nos solicitan la referencia catastral de tu domicilio, puedes enviarnos la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.264 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya procedí a enviarles la referencia catastral por privado.

 

Espero que con esto ya se solucione porque llevo esperando por esto más de un mes...

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 26
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Hemos comprobado que ya nos consta tu dirección con cobertura de fibra, puedes realizar la contratación a través de la web.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.240 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya la tengo contratada actualmente, tenéis que venir a cambiarme el router.

 

un saludo

Mensaje 11 de 26
1.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Para que podamos gestionar la petición de cambio a fibra, necesitamos que nos confirmes el producto que quieres contratar.

 

Aquí te pasamos un enlace con el producto actual Movistar Conecta ,donde podrás disponer de fibra de 300 Mb simétrica.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.215 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Laura,

 

Como ya os comenté en el post anterior, ya tengo contratada fibra óptica con vosotros, pero como en aquel momento no teníais fibra en mi zona me dijo el comercial que me poníais adsl y que cuando ya estuviese la hecha instalación de fibra (se hizo en febrero de este año) me cambiabais la instalación a mi y me poníais el router de fibra.

 

Por eso ahora, después de que me cambiaseis la dirección de suministro (la teníais mal) os pido que me pongáis fibra tal y como tengo contratado.

 

¿Podéis tramitarme esa actuación para que por fin tenga lo que contraté en su momento?

 

Gracias!

Mensaje 13 de 26
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Hemos vuelto a pasar una incidencia con la dirección, ya que al realizar el pedido no nos consta la cobertura de fibra. 

 

Seguimos pendiente de que se resuelva la incidencia, nos pondremos en contacto contigo una vez que esté resuelta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.174 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, estáis de broma? Me mandáis un mensaje diciéndome que me ya está solucionado lo de la dirección y cuando os pido que me pongais la fibra (que es lo que contraté) me venís con que pasáis de nuevo la incidencia por la dirección? 

Es la última oportunidad que tenéis, si no resolvéis esto esta semana pongo una denuncia en consumo, estoy cansado de vuestra falta de resolución.

 

No me esperaba esto de una empresa como esta...

Mensaje 15 de 26
1.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Lamentamos la demora en el trámite, desde la Comunidad no disponemos de acceso a solucionarlo, pero trasladamos las peticiones a los departamentos responsables para que realicen los trámites necesarios y se solucionen.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero han sido necesarias varias gestiones administrativas previas para poder añadir primero la dirección correcta al sistema y luego modificar la dirección de instalación. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión interna para modificar la dirección. En el momento que podemos tramitar el cambio te informaremos. 

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.104 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Ayer me llegó una nueva factura con la dirección incorrecta de nuevo.

 

Esto ya no hay por dónde cogerlo...

Mensaje 18 de 26
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso e intentamos agilizarlas todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Se ha rectificado la dirección en el sistema y hemos generado la petición al técnico para que pase a instalar fibra, en breve se pondrá en contacto contigo para darte una cita.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.048 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi, esta semana no se han puesto en contacto conmigo.

Mensaje 21 de 26
1.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Hemos revisado el pedido y lo antes posible contactaran contigo, informarte que pueden demorarse más de lo habitual debido a la situación actual en la que nos encontramos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
995 Visitas
Oscarferreirobruzos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, han pasado dos semanas, sigo sin tener noticias del técnico para la instalación de la fibra óptica.

 

Me podéis agilizar el trámite por favor? Quiero acabar esta gestión ya que se ha prolongado demasiado.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 26
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en poder atender tu gestión.

 

Hemos reclamado agilizar tu pedido para que el servicio técnico contacte contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarferreirobruzos

 

Vemos que el pedido de instalación del servicio de Fibra ya se ha completado. Esperamos haber servido de ayuda y agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar para gestionar tu caso.
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión.

 

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
767 Visitas