Buenas tardes, llevo un mes llamando al 1004 para que me cambiéis la dirección de suministro ya que la tenéis mal en vuestra base de datos y, ahora que tenemos fibra en la urbanización, no me la ponéis porque el punto de suministro es erróneo.
¿¿Me podríais cambiar la dirección para tenerla bien (al igual que mis vecinos) y poder solicitar la instalación de la fibra óptica??
Un saludo
@Comercial.Global-movistar podéis decirme algo por favor?
Hola, @Oscarferreirobruzos y bienvenido a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
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Buenas tardes Angeles,
Mensaje enviado, te ruego que lo soluciones lo antes posible por favor. Gracias.
Un saludo
Hola @Oscarferreirobruzos
Gracias por enviarnos los datos por privado.
Nos ponemos con ello para gestionarlo lo antes posible
Saludos!
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Hola @Oscarferreirobruzos
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto unas gestiones internas para para modificar la dirección de tu contrato y que aparezca de forma correcta en el sistema.
Te mantendremos informado del progreso de la misma.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Oscarferreirobruzos
Desde el área encargada nos solicitan la referencia catastral de tu domicilio, puedes enviarnos la información por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes, ya procedí a enviarles la referencia catastral por privado.
Espero que con esto ya se solucione porque llevo esperando por esto más de un mes...
Un saludo.
Hola @Oscarferreirobruzos
Hemos comprobado que ya nos consta tu dirección con cobertura de fibra, puedes realizar la contratación a través de la web.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes, ya la tengo contratada actualmente, tenéis que venir a cambiarme el router.
un saludo
Editado 20-04-2020 16:02
Editado 20-04-2020 16:02
Hola @Oscarferreirobruzos,
Para que podamos gestionar la petición de cambio a fibra, necesitamos que nos confirmes el producto que quieres contratar.
Aquí te pasamos un enlace con el producto actual Movistar Conecta ,donde podrás disponer de fibra de 300 Mb simétrica.
Saludos
Laura
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Buenas tardes Laura,
Como ya os comenté en el post anterior, ya tengo contratada fibra óptica con vosotros, pero como en aquel momento no teníais fibra en mi zona me dijo el comercial que me poníais adsl y que cuando ya estuviese la hecha instalación de fibra (se hizo en febrero de este año) me cambiabais la instalación a mi y me poníais el router de fibra.
Por eso ahora, después de que me cambiaseis la dirección de suministro (la teníais mal) os pido que me pongáis fibra tal y como tengo contratado.
¿Podéis tramitarme esa actuación para que por fin tenga lo que contraté en su momento?
Gracias!
Hola @Oscarferreirobruzos
Hemos vuelto a pasar una incidencia con la dirección, ya que al realizar el pedido no nos consta la cobertura de fibra.
Seguimos pendiente de que se resuelva la incidencia, nos pondremos en contacto contigo una vez que esté resuelta.
Saludos. Toñi
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Pero vamos a ver, estáis de broma? Me mandáis un mensaje diciéndome que me ya está solucionado lo de la dirección y cuando os pido que me pongais la fibra (que es lo que contraté) me venís con que pasáis de nuevo la incidencia por la dirección?
Es la última oportunidad que tenéis, si no resolvéis esto esta semana pongo una denuncia en consumo, estoy cansado de vuestra falta de resolución.
No me esperaba esto de una empresa como esta...
Hola @Oscarferreirobruzos
Lamentamos la demora en el trámite, desde la Comunidad no disponemos de acceso a solucionarlo, pero trasladamos las peticiones a los departamentos responsables para que realicen los trámites necesarios y se solucionen.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero han sido necesarias varias gestiones administrativas previas para poder añadir primero la dirección correcta al sistema y luego modificar la dirección de instalación. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Oscarferreirobruzos
Nos mantenemos a la espera de la gestión interna para modificar la dirección. En el momento que podemos tramitar el cambio te informaremos.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo
Mónica
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Ayer me llegó una nueva factura con la dirección incorrecta de nuevo.
Esto ya no hay por dónde cogerlo...
Hola @Oscarferreirobruzos
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso e intentamos agilizarlas todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @Oscarferreirobruzos
Se ha rectificado la dirección en el sistema y hemos generado la petición al técnico para que pase a instalar fibra, en breve se pondrá en contacto contigo para darte una cita.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes Toñi, esta semana no se han puesto en contacto conmigo.
Hola @Oscarferreirobruzos
Hemos revisado el pedido y lo antes posible contactaran contigo, informarte que pueden demorarse más de lo habitual debido a la situación actual en la que nos encontramos.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes, han pasado dos semanas, sigo sin tener noticias del técnico para la instalación de la fibra óptica.
Me podéis agilizar el trámite por favor? Quiero acabar esta gestión ya que se ha prolongado demasiado.
Un saludo
Hola @Oscarferreirobruzos,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en poder atender tu gestión.
Hemos reclamado agilizar tu pedido para que el servicio técnico contacte contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @Oscarferreirobruzos
Vemos que el pedido de instalación del servicio de Fibra ya se ha completado. Esperamos haber servido de ayuda y agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar para gestionar tu caso.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión.
¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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