CAMBIO DOMICILIO CON CAMBIO DE PAQUETE

josemgp
Yo probé el VDSL
CAMBIO DOMICILIO CON CAMBIO DE PAQUETE

Hola,

En breve, voy a cambiar de domicilio. En caso de continuar con Uds., no querría seguir con el mismo paquete que tengo. No querría mantener la línea fija (no la uso). Por tanto, mi preguntas son:

1º) saber qué servicios me podríais ofrecer en la nueva dirección: Camino Andrómeda nº x; Chiclana de la Fra. (11xx9). Al ser una zona no urbana (rústica), me gustaría estar seguro qué me podéis ofrecer. Se trataría de una vivienda en un terreno. Solo querría, fibra + móvil.

2º) ¿El cambio de paquete tendría algún coste para mí?.

Gracias

Mensaje 1 de 13
205 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemgp 

En primer lugar permítenos recomendarte que no publiques datos personales, debes enviarlos siempre por privado, te los hemos editado.

En cuanto a la cobertura para el domicilio que nos indicas es de fibra, pero nuestra fibra conlleva línea fija, no ofrecemos el servicio sin fijo.

Puedes solicitar la baja del servicio actual y un nuevo alta, sería un número distinto y por su puesto sin permanencia. Nosotros podemos ayudarte.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
177 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemgp,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
142 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar,

Perdone por no haberle respondido antes pero he estado desconectado estos días. Respecto a lo que me comenta, me gustaría preguntarle alguna cosa:

1º) ¿No es posible cambiar de paquete manteniendo el número de móvil?.

2º) La dirección que le facilité es una casa en un terreno. Desde la entrada del terreno hasta la casa hay unos 100 metros. Para tener internet en casa, ¿Es necesario tirar cables desde la entrada hasta la casa?. Esta es una duda importante ya que ahora mismo no hay y no sé si es necesaria una pre-instalación de cableado que vaya desde la entrada a la casa. Si fuese necesaria y dado que no la tengo, ¿afecta a los paquetes a los que puedo acceder?.

Gracias.

Mensaje 4 de 13
120 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemgp 

Si es posible cambiar o dar de baja un paquete y mantener los números móviles asociados a uno nuevo. En cuanto a los trabajos que hay que realizar para ofrecerte el servicio, son los técnicos de zona los que te informarían, tras tener un pedido de alta.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
111 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Entendido lo que me ha comentado. 

De todas formas, como querría tener la mayor información posible y de hecho, estoy barajando varias opciones (no solo con MOVISTAR), me gustaría plantearle otro escenario.

Como le comentaba, yo tengo con Uds. un paquete (creo que se llama MAX) que me da: FIJO + FIBRA + MÓVIL. A través de ese paquete tengo un dispositivo (smartphone) el cual adquirí en febrero 2023. Mi duda es la siguiente: si me diera de baja de FIJO + FIBRA pero sí me quedara con Uds. con la línea MOVIL (manteniendo el dispositivo), ¿tendría que pagar alguna penalización?.

Gracias.

Mensaje 6 de 13
84 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemgp 

Facilítanos por privado tu DNI, vemos tu contrato actual y te indicamos.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
82 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemgp 

Hemos recibido tus datos y vemos que el dispositivo a día hoy tendría un coste 197.267€. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tiene que indicarlo.

Un saludo, Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
60 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola,

Perdone pero creo que no estaría de más mayor explicación en las respuestas. Le pregunto si el cambio de paquete lleva una penzalización, en mi caso, y Ud. me responde que el dispositivo cuesta ahora 197 euros (no hay corcondancia entre la pregunta y la respuesta). 

Imagino que su respUesta que me ha querido dar es que si estando ahora mismo en el paquete MAX, me cambio a un plan que solo incluya la Línea MÓVIL he de pagar una penalización de 197 euros. ¿Es así?. O sea da igual que mantenga con Uds. la línea MÓVIL que os he de pagar por cambiar de Plan, no?.

Gracias.

Mensaje 9 de 13
48 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemgp, disculpa ha sido un error, entendí que tu consulta era para saber lo que tendrías que pagar en total por adquirir el dispositivo. Si cambias a otra contratación, variaría la cuota, pero no se pagaría penalización. Dinos que tarifa móvil sería la que desearías tener y vemos en cuanto se queda la cuota mensual que pagarías por el terminal.

Un saludo y de nuevo disculpa la respuesta anterior.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
46 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

Sin problemas pero me pareció que no respondía a lo que quería saber, entendiendo que leian el hilo ya abierto. Gracias por sus disculpas.

Si le parece, le vuelvo a repetir mi consulta (así nos aseguramos de que me responde a lo que quiero saber): 

- Ahora mismo, tengo un Plan con MOVISTAR (creo que se llama MAX), el cual incluye FIBRA+FIJO + 2 lineas movies + TV Básica.

- Querría sólo quedarme con una línea móvil. Prescindir de la FIBRA, de la TV y de la línea FIJA.

- Viendo sus planes para líneas MOVILES, me valdría uno que se llama TARIFA MOVIL20 GB.

¿Querría saber si me cambio a la TARIFA MOVIL 20 GB (manteniendo el dispositivo) he de pagar alguna penalización?. Si tuviera que pagar alguna penalización, la pagaría pero me daría de baja de todos los servicios con MOVISTAR.

Espero haberme explicado bien. Si no, me lo dice.

Gracias.

Mensaje 11 de 13
38 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemgp 

Te hemos enviado un privado con toda la información, échale un vistazo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
34 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemgp 

Si tienes alguna otra duda o deseas que realicemos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
20 Visitas