CAMBIO DOMICILIO

mancerana
Yo probé el VDSL
CAMBIO DOMICILIO

Tengo que cambiar mi domicilio a partir del mes de octubre, y quisiera saber si me podrian pasar mi linea a la nueva ciudad donde voy a vivir o si tengo que darla de baja y hacer contrato nuevo allí. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
587 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mancerana!

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y la nueva dirección ) ycomprobamos la cobertura.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
564 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana

Puedes solicitar un traslado si lo deseas (el número de teléfono al ser distinta provincia cambiará) , el traslado no tiene ningún coste y el plazo es de 20 días, he comprobado que dispones de Fusión,  en una versión descatalogada, al solicitar el traslado te pedirán que elijas que modalidad de Fusión actualizada quieres. Actualmente no dispones de permanencia por fusión por lo que también puedes solicitar en su momento baja y alta de nueva línea, el alta y la instalación es sin coste. Puedes elegir cualquiera de las dos modalidades la que se sea mas sencilla.  Has de saber que al cambiar de fusión renuevas permanencia y al dar de alta una línea nueva también al ser sin coste dispone de permanencia.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
556 Visitas