CAMBIO HABITACION ROSETA ( FIBRA )

JAIPUR
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO HABITACION ROSETA ( FIBRA )

Hace 4 años me instalo movistar la fibra optica en la vivienda. La ubicacion no era la que me gustaba en ese momento, pero necesitaba hacer una pequeña obra para poder situarla a la entrada de la vivienda (que es lo que ahora quiero hacer ). Agradeceria se pusiera un tecnico en contacto conmigo y que me pudiera hacer una visita inicial para comentarle el cambio y que me de el OK, para que asi lo que tengo que hacer de pequeña obra sea correcto. Una vez finalizada la obra, me pondre nuevamente en contacto para que realicen el cambio de roseta y demas. Por ultimo, me gustaria conocer el coste que tengo que soportar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIPUR

 

 El servicio de reinstalación que incluye el desplazamiento al domicilio y el cambio de ubicación tiene un importe  de  75+ impuestos

Si deseas que el técnico realice una visita previa el precio es de 50 euros con impuestos incluidos por la visita domiciliaria ; Si una vez allí se realizara alguna actuación se facturaría aparte .

El plazo para la intervención es de 72 horas hábiles en ambos casos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
JAIPUR
Mi vida cambió con el ADSL

OK Gema. Como os poneis en contacto conmigo ?. Te puedo facilitar el movil donde llamar en privado ??

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIPUR

 

Si estas conforme, en que acuda un técnico nuestro a realizar la reinstalación, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y dirección ). 

 

Una vez que nos hayas facilitado los datos, tramitaremos pedido para el técnico.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIPUR,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIPUR,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas