CAMBIO MODALIDAD FUSION Y SUBIDA DE PRECIO

conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO MODALIDAD FUSION Y SUBIDA DE PRECIO

He recibido junto a la factura de este mes la carta con la notificación de subida de tarifa de 75 a 80 euros.

La duda es que en la carta y en la factura he pasado de tener contratado FUSION + FAMILIAR a FUSION + FUTBOL sin yo haber realizado ninguna gestión  ni petición de cambio.

¿A que se debe este cambio de denominación? ¿Porque aparece la palabra FUTBOL si yo no estoy interesado en tenerlo? ¿Es una excusa más para aplicar una subida?  ¿Más adelante van a querer cobrarme mas por tener algo que yo no he pedido?

Saludos

Mensaje 1 de 4
702 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conlas2003 :

 

Es sólo un cambio de nombre que se hizo hace meses.

 

Los canales de fútbol, sigues teniendo los mismos que tenías antes de recibir la carta y que podías ver.

Al igual que el resto de parrilla que no ha cambiado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
632 Visitas
conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

Siento discrepar, pero tengo en la mano la penúltima factura y en ella aparece FUSION FAMILIAR y en la de este mes que es la última ha pasado a llamarse FUSION FUTBOL ósea que si el cambio se hizo hace tiempo como dices, nadie me lo ha comunicado y además en las facturas lo han reflejado por primera vez en este mes.

Sigo sin entender el cambio de denominación y me temo que más adelante me quieran cobrar por tener contratado "futbol", cuando yo no estoy interesado  ni he contratado nunca ningún paquete relacionado con el.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conlas2003,

 

Como te ha comentado @miguel, se trata únicamente de un cambio en la denominación, no es un cambio de contrato. Con respecto a la subida, como nos indicas, se ha notificado en la última factura emitida.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
591 Visitas