CAMBIO PROGRAMACION

quique56
Yo probé el VDSL
CAMBIO PROGRAMACION

Quisiera consultar algo referente a la programación en Movistar Plus, a lo que hace referencia a llevar a cabo un cambio de paquete de programación. Tengo actualmente la oferta que estuvo vigente desde el pasado verano hasta el pasado mes de Diciembre, cuyo nombre no recuerdo en este momento, pero que salía por 9 euros al mes con el paquete de programación general. Quisiera saber si por medio del menú de pantalla se puede cambiar el modelo de programación y cambiar a la opción "Fútbol" de 25 euros al mes. Y para ello quisiera saber si escogiendo esta opción por pantalla me queda cambiada, sin tener que llamar al 1004.

 

Teniendo los menús de pantalla creo que tiene que seguir habiendo un sistema de cambios de paquetes por pantalla que ahorrará la llamada al 1004. ¿Alguien puede darme información al respecto?.

 

 Quisiera saber asímismo cuándo estará disponible Bein Sports en el dial Movistar. O si para ello será necesaria una resintonización de canales.

 

 Gracias anticipadas, y un cordial saludo:

 

Quique

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @quique56.

Tu sugerencia de habilitar la posibilidad de tramitar la baja de paquetes a través del mando a distancia queda recogida en la Comunidad.

En este momento, no obstante, no es posible tramitarla de ese modo, por lo que la baja de paquetes se puede solicitar a través de una llamada al 1004 o por esta vía, por ejemplo. Si quieres que nos encarguemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular, y te comentamos.

Con respecto a Bein Sports, la información disponible hasta este momento la encontrarás en este post. Sigue pendiente de las novedades que se publiquen para ampliarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @quique56.

Posiblemente ya hayas gestionado el cambio de paquetes que comentabas, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que nos ocupemos.

Con respecto a tu consulta sobre ampliación de contenidos de fútbol, puedes ampliar información en este post.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @quique56.

Al no recibir respuesta, entiendo que ya te han confirmado el cambio de paquetes por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier nueva duda que quieras plantear, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas