Editado 07-01-2016 14:58
Editado 07-01-2016 14:58
Hola,
Estoy intentando cambiar de fusion familiar a fusion contigo, desde un punto de venta movistar me comentan que se debe hacer desde el 1004, llevo 35 minutos de reloj y es imposible contactar con un operador.
Me puede ayudar algún moderador.
Gracias.
EN PRINCIPIO SOLUCIONADO. VAMOS A VER.
Editado 07-01-2016 14:37
Editado 07-01-2016 14:37
Es imposible contactar con un comercial a traves del 1004, ¿ hay problemas ?, esto no me había sucedido en 17 años que llevo con movistar, 2 horas de espera y nada.
A que se debe esta bajada de calidad cuando se están subiendo las tarifas.....
SOLUCIONADO DESPUES DE 90 MINUTOS
Hola @Sango1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Nos alegra saber que ya te lo han podido modificar,
Con tu permiso vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram