CAMBIO TIPO CONTRATO FUSION

Sango1
Yo probé el VDSL
CAMBIO TIPO CONTRATO FUSION

Hola,

 

Estoy intentando cambiar de fusion familiar a fusion contigo, desde un punto de venta movistar me comentan que se debe hacer desde el 1004, llevo 35 minutos de reloj y es imposible contactar con un operador.

Me puede ayudar algún moderador.

Gracias.

 

EN PRINCIPIO SOLUCIONADO. VAMOS A VER.

 

 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sango1
Yo probé el VDSL

Es imposible contactar con un comercial a traves del 1004, ¿ hay problemas ?, esto no me había sucedido en 17 años que llevo con movistar, 2 horas de espera y nada.

A que se debe esta bajada de calidad cuando se están subiendo las tarifas.....

 

SOLUCIONADO DESPUES DE 90 MINUTOS

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1
 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

 

Nos alegra saber que ya te lo han podido modificar,

Con tu permiso vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas